jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2017 18:12

Las pruebas de que a Fede Bal le comieron la boca en un famoso boliche

El hijo de Carmen quedó expuesto en las redes sociales. Marquita de labial y... ¿nuevo amor? Galería de fotosGalería de fotos

Los fans de Laurita y Fede Bal tienen esperanzas de que los participantes del Bailando vuelvan a darse una nueva chance. Pero el panorama está difícil para el hijo de Carmen Barbieri, ya que luego de que trascendiera que mantenía una relación paralela con Flor Marcasoli, sigue apareciedo evidencia de que "Carmencito" dio vuelta la página.

Desde las redes sociales, se filtró una imagen de Federico en donde se lo puede ver muy bien acompañado de una señorita en el boliche Ink. A simple vista, se puede ver al joven abrazado a la dama con una enorme sonrisa.

Pero si se presta más atención, hay un detalle que lo mandó al frente. Sobre el costado derecho de su boca se puede observar una marca de  rouge rojo pasión. Color de labial que, casualmente, estaba usando la mujer que lo acompañaba en la fotografía.

Si bien la realidad es que es un hombre soltero y no debe darle explicaciones a nadie, invitado recientemente al programa de Ángel de Brito, el actor confesó que quiere volver con la bailarina ya que sigue enamorado de ella. Por su parte, su ex fue lapidaria al respecto y le dejó bien en claro de que "haga la suya".

La chica en cuestión es Melanie Gordillo, quien desde su cuenta personal compartió la postal junto al hijo de Carmen. Ella muy emocionada con el encuentro, escribió: "En serio q no pedia nada más, como puede ser q este tan enamorada de este ser? Juro q no se puede explicar. Un abrazo, un beso y el momento más hermoso q vivi y q no olvidare nunca jamas en la vida.. GRACIAS G R A C I A S !!"

¿Qué dirá Laurita Fernández al respecto?

Galería de imágenes