jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2017 19:52

¿Tiene bótox? Mariana Fabbiani habló de los "retoquecitos" de Sol Pérez

La chica del clima está en el ojo de la tormenta por supuestos tratamientos estéticos

Desde que la chica del clima saltó a la fama que no para de estar en el ojo de la tormenta. Es que Sol Pérez es dueña de una escultural figura y la envidia no tardó en llegar. Las versiones sostienen que  La Sobri tiene la cola operada, pero ahora comenzaron los rumores de que se hizo un retoque en su rostro.

Ella misma fue la que contó que se había operado la nariz hace un tiempo, pero las malas lenguas dicen que se aplicó bótox ¿Es cierto? Mariana Fabbiani la tuvo como invitada en su programa de El Trece y no tardó en dar su opinión.

“La estuve mirando recién de cerca y no tiene nada, tiene un rostro fresco. La observé; le pasé el scanner”, expresó la conductora de "El Diario de Mariana".

De más está aclarar que la participante de El Bailando se destaca por su belleza nata y se ha catapultado a la fama como un icono de sensualidad.

Sin dudas, su increíble cola es de sus atributos más halagados. Es que la rubia  ejercita arduamente en el gym y está orgullosa de los resultados. Aunque por supuesto, también están los que aseguran que su exuberante cuerpo es producto de cirugías.

Fue entonces cuándo Sol ante tanto rumor, salió a aclarar que sus infartantes curvas son producto de un estricto entrenamiento fitness y una dieta acorde.