jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2017 10:04

Khloe Kardashian reveló sus tips para tener una figura envidiable

La empresaria cumple 33 años y está en su mejor momento. Rutina fitness, dieta balanceada y nuevo reality. Galería de fotosGalería de fotos

Khloe Kardashian, la menor del famoso clan de la televisión, cumple 33 años y, cómo era de esperarse, lo celebrará junto a la familia pero sin descuidar su nueva rutina de vida que la llevó a estar en su mejor momento físico y personal.

La bomba sensual, mantiene su impecable cuerpo gracias a una estricta rutina de ejercicios -que realiza día a día- y una balanceada dieta. Aunque no se priva de darse algunos gustos. Vía redes sociales comparte sus visitas al gym junto a su personal trainer.

Además de ser uno de los pilares del reality más visto de la TV, Keeping up with the Kardashians que ya va por su temporada número trece, Khloe se propuso alentar a esas mujeres que, como ella, quieren verse y, sobre todo, sentirse mejor.

La blonda, de la mano de E! Entertainment, lanzó su propio show Revenge Body donde muestra cómo supo darle un giro a su vida, sin excesos. Todos los martes a las 23:00HS  Argentina, Khloe estrena nuevos capítulos de su nuevo programa donde fomenta el cambio externo pero también interno porque, al fin y al cabo, todo pasa por allí.

"Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Parece una tontería, pero bebo entre tres y cuatro, como mínimo, todos los días; te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana" remarca la misma Khloe, asegurando que estos "tips" la ayudaron a bajar de peso y sentirse mejor que nunca.

Además cuenta que ir al gimnasio con su hermana Kourtney es su "sistema de apoyo", que la mantiene motivada y además, es divertido. Eso sí, se lo toma muy en serio y confiesa que "le cuesta quedar empapada en sudor" porque significa que está haciendo lo correcto.

Khloe se prepara para recibir su cumpleaños de otra manera, mucho más saludable y alienta a todas a seguir sus pasos, por una vida y un cuerpo mejor.

Galería de imágenes
En esta Nota