viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 08:04

Los tips de Débora Bello para ser una orgullosa "señora de las cuatro décadas"

La mujer de Diego Torres asegura: “Los años son benébvolos conmigo" Galería de fotosGalería de fotos

El tiempo pasado invita a la nostalgia de aquellos veraneos en Punta del Este, cuando Debora Bello (40) ya insinuaba que su estilizada figura resistía estoica el paso de los años. “El tiempo pasa, pero viene siendo benévolo conmmigo”, dice celular de por medio desde Miami, la ciudad donde la modelo afincó su hogar conyugal con Diego Torres (46) y con Nina, su hija de tres años.

“Por ahora seguimos en Miami, laboralmente Diego centraliza aquí todas sus cosas y está a dos horas de sus constantes viajes por América Certral.  Para poder mantenernos unidos como familia, la base está acá”, asiente con firmeza, y vuelve a referirse al privilegio de sentirse joven a los cuarenta, cuál “señora de las cuatro décadas” a las que invocaba Arjona (Ricardo): “Creo que lo mío es ochenta por ciento genética, el resto es consecuencia de una vida saludable, sin locuras ni privaciones. Y para que se refleje de esta manera hay que sentirse integralmente bien en todos los aspectos, en lo emocional, en el humor... Yo acepto mis cuarenta de la mejor manera, ni loca volvería el tiempo para atrás. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, para mi, la estabilidad emocional no se cambia por nada. Son cuarenta años bien llevados, con sus buenos y sus malos momentos, pero aprendiendo de los malos para disfrutar hoy de todo esto, que no es poco”.

Fiel devota de la vida sana, Debora cuenta que en Miami le dedica cuatro de los siete días de la semana a cuidar y tonificar su fígura. Mucho gym, yoga y Rock Cycle, una disciplina que es furor en los Estados Unidos, una especie de gimnasia sobre la bicicleta parecida al spinning, la ayudan a mantener su estructura física, consciente de que se debe “aceptar el paso del tiempo como corresponde”. El resto del tiempo lo reparte entre el cuidado de su hija, a quien adora llevar e ir a buscar al jardín, el monitoreo a la distancia de su tienda de ropa on line, Black Dress, y su aporte en el manejo de la imagen de Diego Torres y su banda. Una rutina que disfruta tanto como la vida “de a tres” que comparte en La Florida junto con el músico y su heredera.

“No lo digo por decirlo, sino que disfrutamos mucho de seguir juntos en este mismo barco. Uno ve tantas familias descartables que valora tener la unidad por la que trabajamos durante tantos años. Porque estos catorce años con Diego son producto de lo que nosotros queremos, y cada tanto nos tomamos esos momentos de mirarnos a los ojos y decirnos: ´¡Qué lindo que nos pase todo esto!´ Como dice Diego en esa canción que le dedicó a Nina (Aquí estoy yo): ´Qué bueno es cuando reímos y bailamos los tres, cuando jugamos una y otra vez, que bueno es verte crecer´... Y es así, trabajamos para estar cada vez más enamorados aprendiendo con las transformaciones. Por ahí pasa la clave de nuestra unidad, saber transformarnos, aprendiendo con los cambios que te presenta la vida en general. Todo cambia, yo no soy la misma ahora, por ejemplo, que la que era antes que naciera nuestra hija. Y en esa asimilación, en esa renovación, esta la explicación de tantos años juntos”.

La inminente llegada del verano en Miami condiciona los pasos a seguir. El viernes pasado Nina terminó su año de Pre Jardín, y Débora evalúa con Diego donde salir de vacaciones. No es una decisión fácil, porque el cantante se presentará en julio en su país y en Chile, una buena oportunidad para reencontrarse con sus afectos argentinos. “Nina tiene amiguitos en ambos lados, en Buenos Aires son los hijos de la camada de modelos de mi época, como ‘Paulita’ Chaves y ‘Chechu’ Bonelli”, explica. Y no duda cuando se le pregunta si hay intenciones de buscarle un hermanito a Nina, una posibilidad latente pero quizás no tan inmediata: “Tanto Diego como yo tenemos hermanos y sabemos lo importante que es, así que no estaría nada mal. La idea es que sí, que vamos a buscar nuestro segundo hijo, pero de ninguna manera es un tema que nos obsesione”, afirma convencida.

por Carlos Cervetto

Fotos: Ricardo Weibezahn (@rick_weibezahn).

Agradecimientos: Black Dress Tienda

(@blackdresstienda); Make up Mariela Bagnato

(@marielabagnato); Styling Verónica Luis

(@veronicaluisr).

Galería de imágenes