jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 14:01

Diego Latorre, tentado para el Bailando

Yanina no descartó incluirlo en la "salsa de a tres". Galería de fotosGalería de fotos

Diego Latorre se convirtió en una de las figuras más codiciadas de la farándula y, tras la controvertida separación con Yanina, tenerlo en el Bailando sería una gran atracción.

Las primeras semanas de julio los participantes deberán bailar la "Salsa de a tres" y las distintas parejas ya están buscando quién será el tercer acompañante en este ritmo.

Pero Yanina Latorre aún no tiene definido su bailarín y, a pesar de la polémica que enfrentó semanas atrás, las miradas apuntan a su esposo.

"¿Bailarías con tu marido?" le preguntó Ángel de Brito a Yanina en Los ángeles de la mañana y ella no descartó la idea.  "El tema es que no creo que se anime", dijo Latorre y agregó divertida: "Es amargo, es amargo, pero tiene ritmo. Bueno, por ahí.... viste que cuando lo tenés de rehén..."

Siempre divertida, Yanina dio a entender que la relación con Latorre está en un momento de tranquilidad. Días atrás, la panelista confirmó que Diego está viviendo en su casa y que, a pesar de la angustia y la tristeza por el engaño, mantienen el diálogo de manera cordial.

"Seguimos siendo una familia. Yo sigo creyendo en las historias de amor", aclaró Yanina sobre su actual situación  "Ahora sí hay charlas. Nos reímos. Podemos hablar. Me reprocha, yo le reprocho", dijo y añadió:"Es un proceso largo donde hay en juego una familia".

Galería de imágenes