jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-06-2017 14:25

Lucas Velasco y María del Mar, la ex de Alé, se separaron

"No estamos más juntos y nos tomamos un tiempo". Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda, Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar fueron la pareja del verano esteño. Complices, divertidos y bellos cautivaron la mirada de todos desde que oficializaron su romance en CARAS.

Pero siete meses después de confirmar la relación, ahora ambos confirmaron que ya no están más juntos y que se separaron de mutuo acuerdo.

En diálogo con  CARAS el actor explicó: "Es verdad que nos separamos. Quedó todo bien. Nos súper amamos, nos súper queremos y es una decisión que tomamos juntos.".

Ahora lejos de llamarse al silenció María también hizo su descargo en Ciudad: "Nos separamos para mejorar. A pesar de habernos separado, entre nosotros está todo muy bien. De hecho, nos dimos un tiempo en nuestra relación, pero todavía hay mucho amor. Queríamos pensar por separado para mejorar muchas cosas, para ver si podemos volver y que la relación funcione. Terminamos en muy buenos términos y hay mucho amor de por medio todavía”.

Sin más por decir la ex pareja admitió públicamente su separación pero dejaron la puerta abierta a una reconciliación ya que según María la distancia fue generada justamente para reflexionar sobre la relación y si vuelven a estar juntos que sea con todas las pilas puestas.

Galería de imágenes