viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 13:14

Silvina Luna y El Polaco, en crisis por culpa de Barby Silenzi

La modelo se enojó porque vio a su novio muy cerca de su ex compañera. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna y El Polaco dieron un gran paso como pareja y apostaron a la convivencia. Sin embargo, esta nueva etapa trajo sus complicaciones y más desde la aparición de Barby Silenzi en escena.

Según trascendió, además de los roces típicos del día a día Luna se enfureció cuando, después de la sentencia que se grabó el martes y saldrá esta noche al aire, vio a El Polaco muy cerca de Silenzi.

De acuerdo a los testigos de Ideas, los reproches de Silvina terminaron en una polémica pelea que la hizo llorar y refugiarse en su camarín. La tensión fue tal que traspasó la pantalla y, cuando Marcelo Tinelli les consultó por la fecha de su casamiento, ambos trataron de evitar la respuesta.

Después de estos dichos, la polémica siguió cuando Silenzi denunció a Luna por dejar sin trabajo a una empleada doméstica cuando se enteró que también limpiaba en casa de la bailarina.

"Rebeca es una señora que el año pasado trabajó conmigo, se la presenté al Polaco y él también la contrató", explicó Silenzi y acusó a Luna: "Entonces, hará un mes atrás, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si trabajaba conmigo ¿Trabajaste con Barby? Entonces no te necesitamos más’. La echó", disparó.

Los celos de Luna hacia Barby Silenzi salieron a la luz cuando la bailarina denunció que la DJ la había dejado sin trabajo. Es que Silvina no quería que El Polaco repita la pareja del año pasado en Bailando y pidió que Silenzi no participe de esa dupla.

Sin embargo, la ex Gran Hermano deberá aguantarse que su novio tenga trato con su ex "amiga con derechos" y que, a pesar de su disgusto, verlos juntos en algunas ocasiones.

Galería de imágenes