jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 10:33

No gambetea más: Diego Latorre habló de todo

El exfutbolista rompió el silencio y se refirió al escándalo luego de ir a apoyar a su mujer al Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de acompañar a Yanina Latorre a la grabación del Bailando, Diego Latorre siguió hablando y se refirió a todo. El exfutbolista rompió el silencio y contó intimidades del presente con su mujer luego del escándalo mediático.

Las cámaras de LAM lo estaban esperando a la salida del estudio de La Corte y fue allí donde el comentarista de Fox Sports abrió su corazón. "Fui a acompañar a Yanina. Yo estoy bien, tranquilo. Lo importante es que la pude acompañar a lo de Marcelo y tratar de ayudarla para salir de esto", dijo Diego.

Al ser consultado por el presente con su mujer, sostuvo: "Es un tema personal de las puertas para adentro. Ese tipo de cosas no me gusta, ni me gustaría aclarar nada. Nunca lo hice y menos ahora. La rendición de cuentas, y los conflictos que tiene cualquiera, se hace de la puertas para adentro. Me parece lo mas saludable", explicó.

Sobre la devolución del jurado, Latorre sostuvo: "Es un terreno de Yani, no es mío. Para ella y el núcleo familiar fue un momento difícil. Sentí la necesidad de ir a apoyarla. Yo se que para bailar uno no sólo depende del cuerpo sino de la cabeza también, y tener que hacerlo con un conflicto encima es difícil. Sentí que era necesario ir a contenerla junto con mis hijos".

Ante el revuelo que se armó frente a las imágenes que recién se verán esta noche por la pantalla del Trece, la panelista de LAM sostuvo que su esposo no le pidió disculpas.

Desde su lugar en el programa de Ángel de Brito, la blonda sostuvo:  "Fue a bancarme a mí. en ningún momento me pidió perdón. ¿Vos escuchaste que me pidió perdón? El me dijo:' Te admiro porque yo no me podría bancar esto. El próximo ritmo voy a ir. Voy a ir porque te lo mereces'...y bueno, vino", contó.

Y continuó: "Diego es muy amigo de Marcelo, estuvo en su camarín. Yo no lo vi hasta que estuvimos juntos en el piso". Agregó: "A mis hijos les encanta ir al bailando, desde que pasó todo esto no pudieron ir más. y ellos me dijeron '¿Porque nos tenemos que esconder?' Yo lo quería llevar antes, a Diego".

Por otra parte, Yanina Latorre sostuvo: "No le pido consejos a nadie. No me molesta lo que tengan que decir, pero cada familia y proyecto de vida es único. Nosotros somos una familia hasta que se nos termine la vida. Construimos algo que nos costo mucho. Diego no es corrupto, no es asesino, no mató a nadie. No le tiene que explicar a la gente lo que pasó"

Si tengo o no dignidad es cosa mia y si quiero perdonar o no es cosa mía. Esto quiere decir que estamos los 4 juntos como siempre. Que somos una familia. Estamos viendo si se puede resolver o no. Yo nunca dejé de ser pareja. Desde que paso todo esto nuestra vida sigue igual"

Nancy Pasos opinó al respecto : "Yo me quede dura. era una situación muy violenta para ellos. quieras o no no sabes como pueden reaccionar. era muy tenso. Yo no podía creer lo q estaba pasando. No sabia si los chicos iban a llorar"

Todos en el piso de Lam concluyeron en que fue un momento muy duro y tenso. El silencio en el estudio de La Corte fue notorio ante la presencia de Diego Latorre.

"Yo considero que el daño de lo hizo a el mismo, no a mí. Va a ser difícil que se reponga. Pero lo veo mejor. Igual somos una sociedad muy machista y los tipos lo bancan", concluyó Yanina Latorre al respecto.

En esta Nota