jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2017 12:09

Evidencias de que Poroto Cubero y Barbie Vélez tienen onda

El futbolista y la hija de Nazarena Vélez más cerca que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de tener que enfrentar rumores de romance, salió a la luz la foto que prueba que entre Barbie Vélez y Fabián Cubero hay onda.

La actriz y el futbolista se conocieron para realizar una producción fotográfica y habría nacido el amor.

Finalmente, salieron a la luz las fotos de la producción en las que se los ve muy juntos y seductores. La boca del deportista está muy cerquita de la de la joven, y la placa fomentó las especulaciones.

Por su parte fue Bárbara la que dio la cara y se encargó de aclarar el panorama. "Hicimos una campaña, pero nada más. Después me fui a comer con mis amigas", aclaró la actriz, a quien se la vio muy incómoda con el tema e intentó no responder sobre el futbolista.

Sa separado definitivamente de Nicole Neumann desde hace dos meses, Fabián Cubero sigue reconstruyendo su vida junto a sus tres hijas y el deporte. Soltero, aprovecha sus ratos libres para salir con amigos y volver (de a poco) a su vida social.

Dueño de un físico envidiable, Cubero es modelo de varias marcas de indumentaria y según indican algunos medios luego de coincidir en una producción con Barbie Vélez ambos habrían quedado flechados.  Recordemos que Cubero conoció a Nicole justamente en una producción de fotos pero en aquella oportunidad para la revista “Hombre”.

Lo cierto es que no sólo coincidieron en la campaña sino que ayer, jueves 29 ambos compartieron una cena en un reconocido restó de Costanera y si bien ambos protagonistas de la historia dijeron que sólo comieron cada uno con su grupo de amigos, testigos afirman que la hija de Nazarena y “Poroto” estuvieron charlando toda la noche y muy juntos y acaramelados.

Luego de cenar, ambos fueron al mismo boliche que queda a metros del restaurante donde comieron. En ese momento los rumores de romance tomaron más altura y hoy, aunque ellos no lo reconozcan, parecería ser que el amor los golpeó con fuerza.

Ahora habrá que esperar al paso de los días para ver si alguno de los dos se anima a blanquear que algo pasa entre ellos.

Galería de imágenes