viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2017 10:16

Nico Vázquez confirmó que Santi "tenía el corazón de un hombre de 85 años"

El actor develó la enfermedad que causó la muerte de su hermano. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron los invitados de lujo al living de Susana Giménez donde, además de resaltar el gran momento profesional de la pareja, recordaron con dolor la muerte de Santi Vázquez.

Bajo la mirada atenta de su esposa, Nico reveló cuáles fueron las causas del deceso de su hermano, quien falleció a mediados de diciembre de 2016 en Punta Cana, y contó que el joven padecía  miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita.

"Cuando llegó la autopsia empezamos a entender de otro lugar", indicó el actor, quien explicó que "era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un hombre de 85 años".

Visiblemente conmovido, Nico reveló que toda la familia debió realizarse estudios para descartar la presencia de la enfermedad, que es de carácter hereditario.

 "Nunca vas a entender cómo un chico de 27 años se apaga de un día para el otro. Si no hubiera sido tan sano no hubiera vivido tanto", dijo.

Vázquez también describió el duro momento en el que le comunicó la terrible noticia a sus padre, cómo los acompaña en tan complicado trance y el papel incondicional de su mujer en esta situación.

"A mí me salvó estar trabajando, por eso al público le debo todo, pero desde antes", confesó.

Galería de imágenes