viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2017 12:17

El Polaco confirmó su separación con Silvina y echó a su bailarina

Tras la ruptura con la ex GH, el músico tomó una drástica decisión y se acerca a Barby Silenzi. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de El Polaco dio un vuelco de 180 grados en la última semana. El músico se separó definitivamente de Silvina Luna y comenzó rápidamente a vivir su soltería.

Según informó Ángel de Brito en Los ángeles a la mañana, ya separado definitivamente de Silvina, El Polaco decidió arreglar los asuntos pendientes y pidió disculpas a su ex, Valeria Aquino, por los viejos conflictos del pasado.

También, decidió echar a su bailarina Chiara Mea, quien se habría quejado en reiteradas ocasiones por los "faltazos" del músico a los ensayos.

Además, otro de los fuertes rumores que rodean al músico es que cada día está más cerca de Barby Silenzi, uno de las causas más importantes por los que se separó de Luna.

De acuerdo a lo que contó el periodista, El Polaco invitó a Silenzi a uno de sus últimos recitales y hasta dejó entrever que podría ser la próxima pareja del cantante en la pista del Bailando.

"Yo no tengo nada que ver. Si es cierto que ellos terminaron, yo ni idea", confesó Silenzi y contó qué pasó la noche de la sentencia en la que Luna se enojó porque estaban muy juntos y compinches.

 "Pasa que nosotros nos miramos y ya sabemos lo que piensa cada uno. Esa noche él hacia chistes y yo me reía, pero siempre es así. Con Silvina jamás hablamos y si ellos se pelearon, desconozco saber qué pasó", dijo la bailarina.

Mientras, Silvina se mostró en las redes en su primera salida de soltera junto a sus amigas en Gardiner.

¿Cómo seguirá la historia?

Galería de imágenes