viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2017 09:52

Luciana Salazar atacó duramente a Amalia Granata

La rubia y la morocha se tiraron con artillería pesada tras la separación entre Luli y Martín Redrado. Galería de fotosGalería de fotos

Para los que pensaban que la guerra de las ex era parte del pasado, un nuevo enfrentamiento entre la rubia y la morocha vuelve a abrir viejas heridas. Separada definitivamente de Martín Redrado, Luciana Salazar volvió a cruzarse con Amalia Granata, quien también casualmente es ex del economista.

La primera en tirar la bomba fue la candidata a diputadanacional por el massismo en la provincia de Santa Fe. Con su lengua filosa, no dudó en hablar sobre Luli y desde el programa en el que es panelista lanzó: “Ella no es una carmelita descalza ni él es el monstruo de la película. Lo conozco a él, conozco a su familia. Es muy buena persona y sus hijos también”, comenzó Granata.

 “Cuando yo salí con él con los hijos no tuve problemas. Incluso con su ex mujer yo tenía buena relación. Ella no es ‘San Luciana'”, sostuvo dejando entrever lo que ella opina de la rubia.

Por su parte Luciana, fiel usuaria de Twitter, no se la dejó pasar y estalló de ira contra la panelista. "Dejá de meterte en donde no te corresponde @ameliegranata, jamás tuviste buena relación con la hija de @martinredrado, dicho por él en los medios. Seguís sangrando por la herida, fuiste vos la que pusiste tweets dejando entender que él era un psicópata. Mejor cállate. Sos una mitómana compulsiva en mi relación con Martín Redrado, ni título de novia tuviste. Llamate a silencio". Durísima.

Frente al fuerte descargo de la ex de Redrado, Granata no se achicó. "Eso habla más del dolor de ella que del mío. El título es lo de menos, lo único que puedo decir de mi relación es que compartí en familia muchos momentos, que me llevaba extraordinariamente bien con sus hijos, su madre y su ex esposa y que es una familia increíble la que tiene. En los meses que estuve con él viví momentos familiares increíbles y después se terminó la supuesta relación", sentenció.

Y por último agregó: "No tengo la culpa si no pudo formar una familia con él. Tengo mi familia, mis hijos y mi vida, no tengo nada que ver con él. No me decía que quería ser mi esposo y tener hijos, ni de su lado ni del mío. No había proyecciones a futuro". ¿Clarito?

Galería de imágenes