jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 09-07-2017 09:34

Mila & Lolo, los amigos de la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Alma disfruta de la dulce compañía de sus dos gatitos. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Cavallo es súper mascotera y nadie duda del amor que siente por sus felinos, Mila y Lolo. Incontables veces ha compartido vía redes sociales placas en las que se la puede ver junto al dúo dinámico. Si bien Mariano ama a su perro Tom, un simpático mestizo, ha sabido construir una linda relación con los tiernos mininos.

Así mismo, Alma, la primer hija de la flamante pareja, ha heredado el amor por los animales desde la cuna. Sus papás, se encargaron de que desde sus primeros días de vida sienta afinidad con sus mascotas.

Mariano fue el encargado de retratar el momento en el que uno de los gatitos la custodia mientras ella descansa plácidamente en su sillita. Luego, el papá filmó a la niña en brazos de su mami mientras tratan que ella se duerma, una vez más fue Tom el que no se le despegó de al lado... ¡y hasta ronroneaba!, como signo de amor por la chiquita.

Si bien mucho se dice de la convivencia entre los recién nacidos y los felinos, puede llegar a ser muy positivo para todos, especialmente para los bebés.

El primer encuentro entre el baby y el gato tiene que ser de la manera más natural posible, y, por supuesto, ser supervisado por un adulto responsable. El gato comenzará a  acercarse lentamente para olfatear al recién llegado, incluso cuando el bebé esté tomando la teta. Si estos encuentros se acompañan paulatinamente de premios o  caricias, será mucha más sencilla la adaptación entre los dos pequeños.

¡Mirá el tierno video de Alma y sus gatitos!