jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2017 12:57

La mágica relación de Flor Prada y su novio

El yoga es la actividad que los une y que los ayudó a "bajar un cambio". Galería de fotosGalería de fotos

El aroma a incienso perfuma toda la casa. En la cocina, un tazón con frutas y dos tés de jengibre esperan sobre la mesa que la pareja termine con su sesión de yoga matinal. Para Florencia Prada Duhagon (31) y Gustavo Vanadia (30) no hay nada mejor que compartir la vida y la rutina de ejercicios en el corazón de su hogar palermitano.

“Hoy por hoy todos vivimos a mil y en esta disciplina encontramos paz. El yoga baja la frecuencia, alinea la energía y armoniza. Es un momento en el que no pensamos en nada y nos deshacemos del celular”, aseguran.

En pareja desde hace dos años, el productor y la actriz se conocieron en un evento y el flechazo fue mutuo. El, cordobés de nacimiento, vivía en las sierras y dejó todo para instalarse en Buenos Aires hace un año y medio, cuando apostaron a la convivencia.

“Se fueron dando muchas cosas sin forzarlas. Venía todo perfecto. Los dos muy en paz. Cada uno en la suya. Estábamos muy bien solos y nos encontramos sin buscarnos. Este amor nos potencia todo lo bueno. La vida nos cruzo de una manera mágica. Teníamos que encontrarnos el uno al otro”, dicen.

Confesos fanáticos de las series y las películas, les encanta “perderse” por las calles de la ciudad, cocinar juntos, ir al teatro y salir a ver bandas de jazz y rock nacional en vivo. Para ellos, su hogar es la fortaleza donde viven un amor que crece día a día y con el que proyectan a futuro.

“Tenemos muchas ganas de casarnos y tener hijos. Todavía hay muchas cosas por hacer. Estamos disfrutando el día a día. Nuestro ‘hoy’ es perfecto así como está, pero sabemos que lo mejor está por venir”, revelan.

Mientras planea vacaciones de a dos por Europa para fin de año, la pareja reestrenó “Tristán e Isolda”, obra que producen juntos y que la tiene a ella como protagonista junto a Martín Pisera Fuster y que cuenta con la dirección de Marcelo Caballero y la producción general de Marcelo Ramos.

“Nos presentamos todos los jueves a las 21:30 en ‘El Piccolino’. Gracias a “Uco Producciones” pudimos llevar esta pieza a Villa Carlos Paz durante la temporada y hoy volver a presentarla en Buenos Aires. Es un texto muy jugado que al principio nos costó llevar a cabo por nuestra relación de pareja pero ahora entendemos que es un trabajo como cualquier otro. Es el primer proyecto que llevamos a cabo juntos de los muchos que vendrán”, concluyen.

por Delfina Ortega Nodar

(producción: Alicia Blanco)

M.DUBINI/PERFIL.

Agradecimientos: Fila www.fila.com.ar.

Prensa: Ximena Goldenberg.

Galería de imágenes
En esta Nota