jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2017 13:40

Vicky Xipolitakis, de novia con un banquero millonario

Reapareció para presentar a su nuevo novio. Galería de fotosGalería de fotos

Enfundada en un glamoroso vestido, en furioso amarillo, de Carolina Herrera (que se compró especialmente para esa noche), Vicky Xipolitakis (31) reapareció para presentar a su nuevo novio. Sonriente y con sus clásicas carcajadas, la vedette que hoy divide su vida entre Buenos Aires y Nueva York, ingresó al living de Susana Giménez mientras su pareja, Javier Naselli (52) esperaba detrás de escena. Luego de una larga ausencia, Victoria mantuvo un divertido diálogo con Susana y con Fátima Florez, quien la imitó. A través de sus redes sociales mostró su preparación para el encuentro con la diva y él después y, fiel a su estilo, se divirtió sacándole una foto al vestido que, sin querer, mojó cuando se lo quitó. Vicky contó que está muy enamorada de su novio al punto que ya sueña con casarse y formar una familia.

Luego de su tormentosa separación de José Ottavis decidió bajar su perfil. Terminando el verano, en Punta del Este, conoció a Naselli, un hombre de muy bajo perfil. Dicen que el flechazo fue instantáneo y jamás volvieron a separarse. Millonario y de gustos muy refinados, Javier es un importante directivo del Banco suizo UBS y está radicado en Nueva York desde hace años. Vicky también contó que su novio le dijo que se quiere casar con ella y que espera que lo convierta en padre. “Estamos muy enamorados”, repite ella ante la mirada embelesada del banquero.

Dueño de una importante fortuna y de varias propiedades en los Estados Unidos, el día que Javier le declaró su amor a Victoria, no lo hizo simplemente arrodillado a sus pies, sino que la sorprendió con un costosísimo reloj de oro con brillantes.

Desde que lo conoció su vida cambió, dice que hoy todo es lujo para ella; sólo vuela en aviones privados y va de shopping a las mejores tiendas de Nueva York. Además tiene su propio instructor de equitación y se divierte bañando a los caballos que su pareja tiene en una casona en las afueras de Nueva York.

“Nos conocimos en una fiesta y no nos separamos nunca más. ¡Estoy muy enamorada! ¡Quiero casarme, tener hijos y formar una familia! Como él vive en Nueva York nos acompañamos mutuamente desde hace seis meses. Nos complementamos porque yo le subo la energía y él me cambió. Bajé un poco mis decibeles. El es muy bajo perfil… Si para llevarlo al programa de Susana le tuve que decir que se vistiera bien porque íbamos a un casamiento…”, contó Xipolitakis entre risas. Mientras su millonario enamorado aseguró: “Vicky es una persona llena de energía a quien quiere todo el mundo… A donde va causa sensación; es una persona muy tierna”.