viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2017 10:23

Luciana Salazar será mamá de una nena

El doctor Fernando Akerman dio detalles de esta gran noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar confirmó que será mamá por primera vez a través de un vientre subrogante.

La rubia dio la noticia mediante Instagram donde publicó un emotivo video de una de las primeras ecografías de su bebé, que ya lleva 18 semanas de gestación y que nacerá en diciembre y se llamará Matilda.

Luli confesó, además, que será mamá de una nena a quien llamará Matilda y que este sueño es el producto de una gran lucha y amor.

Salazar mantuvo siempre latente el deseo de ser madre que logró cumplir a través de este método en Miami, Estados Unidos. El doctor Fernando Akerman habló para Los ángeles de la mañana sobre la elección de este procedimiento y las complicaciones de Luli para poder quedar embarazada de manera natural.

El especialista confirmó que Luciana padece de trombofilia y que, gracias a esta enfermedad, era muy riesgoso poder llevar adelante un embarazo.

Ante esta situación, Akerman reveló que la modelo decidió congelar los óvulos y asistió a un banco de esperma para llevar a cabo el procedimiento.

"El sueño de Luciana era tener una niña", dijo el médico y aseguró que la mamá subrogante es de Miami y Luli pidió mantener un contacto con ella una vez que nazca Matilda.

Según revelaron en LAM, Salazar eligió el donante de esperma manera minuciosa y lo seleccionó porque quedó conforme con su núcleo familiar.

Sobre la influencia de Martín Redrado en esta gran decisión, Akerman no dio mayores detalles pero dejó entrever que Luciana decidió encarar este sueño ella sola.

Galería de imágenes