viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2017 22:44

Luisana Lopilato habló de la recuperación de Noah: "Me cambió mi perspectiva de vida"

La actriz y Michael Bublé abrieron su casa de Canadá para la diva de la televisión. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato abrió las puertas de su casa y reveló detalles íntimos de la recuperación de Noah.

La actriz recibió a Susana Giménez en su residencia de Vancouver y ofreció una entrevista íntima en la que compartió divertidos momentos con la gran diva.

Susana acompañó a Luisana en sus distintas actividades diarias en Canadá y se interiorizó sobre la vida que la actriz lleva junto a su marido, Michael Bublé, y los pequeños Noah y Elías.

Luisana y "Su" fueron juntas al gimnasio, anduvieron en bicicleta,  dieron un paseo en auto, comieron una comida típica del país del norte, se subieron a un teleférico y hasta cocinaron una torta.

Además de estos entretenidos momentos, Luisana se dio el lugar para hablar por primera vez sobre la enfermedad de Noah, a quien le diagnosticaron cáncer en octubre de 2016.

Lu sostuvo que Dios fue su principal guía para no bajar los brazos durante el tratamiento de su hizo Noah y aseguró que “Fue duro pero había que seguir”.

Al ser consultada por el cariño de la gente la esposa de Michael Bublé aseguró: “Todo nos llegó, todo fue necesario. Todas las oraciones que nos llegaron, todos los llamados. Todo el mundo me escribió y se preocupo por lo q le paso a Noah”.

Además, agregó: “Lo único que me sacó adelante en todo este momento y estar fuerte, es la Fe. Desde el primer momento dije que se iba a curar. Tener fe, estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo: poner a los médicos que nos puso, que guiara las manos de los doctores, que Noah tenga los mejores tratamientos”, dijo con la voz entrecortada.

“No había semana que no fuera a la iglesia y que me ponía a orar. Le pedía por favor y hasta el día de hoy es lo que pido todas las noches, que me de fuerzas para seguir adelante. Tenía momentos en los que estaba muy mal. Estaba tirada pero me volvía a levantar”, reveló entre lágrimas.

Más tarde, la actriz contó cómo se enteró de la triste noticia. "Todo se desató por un diagnóstico de paperas. Pero cuando lo llevé a su pediatra me pidió los chequeos de rutina y, de esos estudios, surgió el último diagnóstico", dijo y contó que viajó de inmediato a Los Ángeles, donde comenzaron con el tratamiento.

"Estas cosas que te pasan en la vida te hacen ver que lo más importante no es lo que cree que es", aclaró.

Luisana también detalló cómo fue que apoyaron a Noah en este momento y contó que trataron de hacerle fácil y divertida la rutina durante el tratamiento.

"La familia de Mike y la mía dejaron todo para acompañarnos", contó y aseguró que eligieron Los Ángeles para estar más cerca de ambas familias. "Con esto te cambia la perspectiva de la vida", dijo entre lágrimas.

Además, la rubia aseguró que después de este duro momento decidió colaborar con los niños internados en el Hospital Garraham.