viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2017 10:15

Conocé a la madre subrogada que gestará la hija de Luli Salazar

La mujer en cuestión vive en Miami y tiene 38 años. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Luciana Salazar confirmara que va a ser mamá a  través de un vientre alquilado, los rumores empezaron a circular sobre quien será la mujer que recibirá en su vientre a la hija de la modelo.

La misteriosa mujer que hará que se cumpla el sueño más deseado de Luciana, vive en Miami, tiene 38 años y se llama Leah Martínez. Salazar ha estado en contacto con ella desde principios de este año luego de acudir al Fertility & IVF Center de Miami. El nacimiento se espera para dentro de 5 meses.

El tratamiento en cuestión ascendió a la suma de 60 mil dólares  y la ecografía que la rubia publico desde su cuenta de Instagram es la primera que se había realizado Leah, en el lugar donde se realizó el tratamiento de fertilización.

Desde el Intransigente, publicaron las fotografías de Martínez y se puede observar que se trata de una mujer rubia, de tez blanca y delicadas facciones. De hecho, muy similar al estilo de Luciana.

Luciana expresaba su felicidad junto al video de la eco y estas sentidas palabras: “Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento”. Y agregó: “Hoy lo puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor.  Todo por vos mi bebe”

Por otro lado, ante tanto amor que recibió por la noticia, Luciana agradeció: "Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos. Qué lindo. Gracias. Estoy muy feliz", finalizó.

Galería de imágenes