jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2017 09:41

More Rial bajó 45 kilos y reflexionó sobre su nueva vida

La hija de Jorge Rial se refirió a su salud, el bullying y los momentos difíciles que tuvo que atravesar. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un año, Morena Rial tomaba una de las decisiones más difíciles de su vida: someterse a una cirugía bariátrica para mejorar su salud. Hoy, con 45 kilos menos, la hija de Jorge Rial aprovechó el aniversario para reflexionar un poco sobre su drástica  transformación.

"Hoy, 12 de julio, a un año de mi operación, con 45 kilos bajados, 10 kilos que me quedan por bajar, una realidad que jamás pensé poder lograr o una meta que pensé imposible poder realizar que sin embargo con esfuerzo y mucho mucho sacrificio pude. Estoy muy agradecida con la vida, con mi familia, amigos, porque jamás me soltaron la mano y supieron entender desde mi mejor sonrisa hasta mi mayor cara de culo, por estar en mis dolores, llorar conmigo y divertirnos y gritar de alegría y de emoción", fueron las palabras con las que comenzó Morena, su descargo.

Y continuó: "Fue una decisión difícil de tomar, ya que mi vida estaba en riesgo, pero, nunca me sentí tan segura de hacerlo, porque sabía que yo era más fuerte e iba a poder superar eso. Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo."

Así mismo, la joven se refirió a "seguir adelante" y ver el lado positivo de las situaciones. "Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más, porque después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que baje me hacen creer que todo se puede", afirmó.

Cabe destacar que la hija de Jorge Rial se muestra más segura de si misma y ya no le tiene miedo al que dirán. De hecho, hace tan solo algunos días que se animó a debutar como cantante y la aceptación del público fue maravillosa.

Por último, le agradeció a su circulo más cercano el apoyo incondicional que le han brindado desde que tomó su drástica decisión. "Gracias a todos, gracias a mi papa, a mi novio, aunque me haya puesta de novia hace 8 meses lo conocía desde antes y siempre estuvo y eso se valora, porque el me quiso con muchos kilos de más, me eligió, me protegió y hoy en día me sigue eligiendo, me protege y me cuida mucho mucho, a mi única mejor amiga Martu, Gracias infinitas por el apoyo, y a los que bardean les agradezco de igual forma porque me hicieron ver una realidad que no veia. GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y AFECTO?A través de las experiencias se pierde el miedo, y lo más importante es revelarse y dar a conocer todo lo que uno es, ha sido y será en esta larga estadía… Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros????? Si crees que puedes, entonces puedesSEAN MUY MUY FELICES ?", concluyó Morena.

Galería de imágenes