jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2017 17:43

Barbie Vélez compite con su ex, Fede Bal

La hija de Nazarena Vélez grabará su primer corte musical. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la pareja entre Federico Bal y Barbie Vélez es cosa del pasado, es inevitable emparentarlos frente a ciertas situaciones. En esta oportunidad la hija de Nazarena Vélez vuelve a encender las alarmas gracias a una casualidad del destino, que los vuelve a unir.

La joven viajó a Brasil para protagonizar una campaña de una conocida marca de jeans así como también trascendió que se está preparando con todo para debutar como cantante. La morocha parece no tener techo y está por lanzar su primer corte musical.

Casualmente hace unos días, circuló un video de su ex, Federico Bal, grabando un cover de Babasónicos, El colmo, junto a  uno de sus mejores amigos, Javier Varesco. Bal quiere seguir los pasos de su madre y se perfila como un artista polifacético. Para esta nueva faceta, el participante del Bailando decidió empezar tímidamente con este clásico de la banda de Adrián Dárgelos que también tendrá su videoclip, tal como lo anunciaron en el Instagram oficial de la productora Núcleo Récords.

Por otra parte, Bárbara no para de sorprender con la variedad de sus trabajos: mientras prepara su vuelta a la actuación -tanto en Tv como en teatro- la hija de la mediática viajó a  Rio de Janeiro para realizar la campaña de la firma de moda que desde hace más de 6 años la tiene como su cara visible.

¿Se animarán Barbie y Fede a cantar juntos?

Galería de imágenes