viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2017 09:07

Candelaria Tinelli y Franco Masini afianzan su amor

Complices y afianzados, se volvieron inseparables. La pareja se muestra cada vez más distendida en sus salidas. Galería de fotosGalería de fotos

Cómplices y afianzados. Así se muestran Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (23) a dos meses de confirmar su noviazgo. Si bien ambos son cultores del bajo perfil en cuestiones amorosas, la pareja se muestra cada vez más distendida en sus salidas.

Entre risas y con estilo rocker chic, la It Girl y el actor llegaron a la inauguración de “Negroni” en la Recova de Posadas 1029. Habían pasado pocos minutos de las 22 del jueves 6 y su noche romántica comenzó con una selecta variedad de sushi a la luz de las velas.

El día anterior, la modelo y empresaria de la marca “Madness Clothing” alentó al actor en su estreno como protagonista de “Marco Polo”, en el teatro Maipo. Junto a una amiga, Candelaria aplaudió y retrató con su celular a su novio durante toda la función de la obra que estará durante las vacaciones de invierno de martes a domingo a las 16 horas.

“Recomiendo llevar a sus niños a ver esta fantástica pieza teatral. ¡Felicitaciones, ‘Franki’ de mi cuore!”, lo felicitó luego la diseñadora por su cuenta de Twitter. “Estamos muy bien, enamorados. Nos llevamos bárbaro. Incluso a veces le pido recomendaciones a ‘Cande’ para mis looks”, bromeó Franco feliz, mientras graba la remake argentina de la serie española “Cuéntame Cómo Pasó”.

por Naiara Vecchio

Galería de imágenes