martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2017 20:24

La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Lujos y secretos del nidito de amor de la pareja del año. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su soñada boda y posterior luna de miel en las paradisíacas islas de Antigua y Barbuda, Leo Messi y Anto Roccuzzo emprenderán regreso junto a sus chiquitos, Thiago y Mateo, a su asombrosa casa en Barcelona.

Ubicada en Castelldefels, a 25 kilómetros de la ciudad catalana, el refugio de los Messi es digna de envidia de unos cuantos.  Adquirida por el crack futbolístico en 2009, el valor de la propiedad ascendió a 1.8 millones de euros.  Luego se le invirtieron otros seis millones para cumplir con las expectativas de la familia.

La casa en cuestión cuenta con un terreno total de 10 mil metros cuadrados. Su extensión fue elegida puntualmente por el jugador del Barça ya que buscaba paz y tranquilidad. De hecho, harto de los ruidos molestos de sus vecinos, en 2015 Leo compró la mansión de al lado donde se construyó una soñada cancha de fútbol. El sueño de cualquiera.

Allí sus hijos aprovechan la vida al aire libre y practican el deporte que su padre les ha inculcado desde sus primeros días de vida. Es que Messi, quiere que sus herederos practiquen fútbol desde muy chiquitos. Además, Leo utiliza las instalaciones durante la semana, para realizar un entrenamiento personalizado junto a un entrenador especial del Barcelona.

El desembarco de la familia Messi-Roccuzzo además contó con algunas otras reformas que convirtieron a la casa en un lujo minimalista.  Uno de los pedidos de Antonela fue el de ampliar el vestidor del dormitorio principal. Además, cabe destacar que la morocha ha destinado un lugar específico de la casa para mantener ordenados sus "gustitos fashionistas".

Por lado de Messi,  destinó una habitación completa a la colección de camisetas de fútbol que posee. Además, se montó un gimnasio de última generación para mantener su rendimiento físico intacto.

¡Mirá las mejores fotos de la soñada casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo!