jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2017 09:27

Julieta Ortega junto a su novio Esteban Eskenazi en Polinesia

La hija de Palito, blanqueó su romance con el empresario y peló lomazo en Bora Bora Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos meses, Julieta Ortega confirmó  que su corazón tenía nuevo dueño. La identidad del misterioso hombre no trascendió hasta ahora que se pudo saber que el famoso empresario que conquistó a la morocha, no es más ni menos que el cuñado de Analía Franchín.

Se trata de Esteban Eskenazi, el hermano mayor de Sebastián Eskenazi, quien está casado con Franchín. Esteban, tiene 58 años, es divorciado y la relación está blanqueada con la familia y sus amigos. Al ser consultada por el diario La Nación, Julieta confirmó la información y agregó: “Estoy contenta”

La buena onda entre Julieta y Analía quedó en evidencia hace algunos días en las redes sociales. La actriz compartió con sus miles de seguidores algunas postales con su nueva cuñada famosa y ahora, amiga. La semana pasada, todos juntos viajaron a la soleada Miami y se los vio muy unidos y felices.

Cabe destacar que la primera vez que la hija de Palito Ortega hizo alusión a su nueva pareja, fue en el programa Los Ángeles de la Mñana. En ese momento, tiró un “enigmático” en el que reveló que su nuevo amor “era un señor muy distinto a sus anteriores parejas ya que este usa zapatos” (y aclaró que sus parejas anteriores sólo usaban zapatillas). “Siempre pensé: qué lindo tener un señor de traje que se vaya a trabajar a la mañana, a una oficina. ¡Nunca conocí en mi vida!”, relataba Julieta  aunque no dijo mucho más de él, sólo contó que era mayor que ella y que se lo habían presentado “amigos en común”.

Ahora, Julieta viajó a las paradisíacas playas de Polinesia, y en la isla de Bora Bora, dio riendas sueltas al amor con Esteban Eskenazi. Desde allí compartieron su primera foto juntos, en la que se los ve muy felices de estar viviendo esta historia. La pareja disfruta de la paz de Polinesia y Julieta infarta con su lomazo.

¡VIVA EL AMOR! ¡Mirá las románticas postales!

Galería de imágenes