jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2017 07:36

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, unidos por la amistad

Los más grandes de la televisión grabaron un histórico spot por el día del amigo. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

"Prendete a estar siempre juntos" es la frase que corona este histórico spot por el día del amigo que grabaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Los dos conductores protagonizaron esta producción de la que poco se supo ya que se mantuvo en secreto hasta la noche del Domingo 16 de julio, que salió al aire por la pantalla de Telefe.

En la filmación se los puede ver entre risas y brindando en la terraza de un lujoso hotel de Buenos Aires.  "Tenemos estilos distintos, gustos distintosy  tiempos distintos. Pero una misma pasión es la que nos une. Es tiempo de encontrarte con los amigos de siempre y con los que no te ves tanto, también. Prendete a estar siempre juntos", son las frases que Marcelo y Susana dicen mientras beben champagne y la pasan muy bien.

El sketch nació como idea de El Trece y Telefe para dejar por sentado la buena onda que hay entre ambos canales y en especial entre dos de los pilares fundamentales de la televisión argentina. "Feliz día del amigo" finalizó El Cabezón a lo que la Su le respondió "Te quiero mucho mi amor".

Un capítulo aparte son las repercusiones que tuvo este sketch entre los dos conductores. Mirtha Legrand estalló en ira por no ser parte de él y según publicaron en el sitio Telebajocero, a la diva de los almuerzos no le gustó nada que en ese institucional no la incluyan y disparó: “Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí”.

Mientras tanto, Mirtha deberá esperar que esta magnífica idea se realice otra vez para que no se quede con las ganas.

Galería de imágenes