viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2017 09:04

Los tips de Pampita para conquistar a Pico Mónaco

La morocha develó detalles sobre sus primeros pasos con el ex tenista. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente aunque llegar a este estado les costó unas cuantas estrategias.

La morocha develó que no fue fácil conquistar a su novio y en su programa Pampita Online contó los momentos previos a la conquista.

"Pico me gustaba un montón y no nos daba ni bolilla. Un día le pedimos que nos saque una foto. Lo hizo y ni nos miró, se sentó de nuevo donde estaba, como si nada. Entonces le dijimos que había salido mal, si nos podía sacar otra. ¡Y otra vez se fue!", contó Pampita sobre una cena en particular en la que estaba con sus amigas.

"Fuimos a bailar al mismo lugar y esa noche se encaró a una mina que estaba parada al lado mío... ¡y se la llevó!", agregó después ante la sorpresa de sus compañeros.

La jurado del Bailando siguió con su relato y aseguró que nunca se animó a hablarle por vergüenza, ni siquiera en el gimnasio en el que se encontraban todos los días.

Pampita también dijo que la relación no empezó formalmente cuando los medios lo publicaron, sino mucho después.

"El día que nos sacó la foto algunos periodistas dijeron que ya estábamos saliendo. Pero juro por mis hijos que no había pasado nada todavía. Inclusive subí un tuit diciendo que no lo conocía.Era verdad que nos había sacado la foto, pero no era cierta la relación de la que hablaban", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota