jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-07-2017 18:12

Cristian U y Matías Alé, algunas de las conquistas secretas de Laurita Fernández

Rocío Robles mandó al frente a la ex de Fede Bal y reveló los nombres de antiguos novios. Galería de fotosGalería de fotos

Cristian U, Gastón Soffritti y Thiago Batistuta son algunos de los nombres con los que asociaron a Laurita Fernández.

Desde que saltó a la fama la bailarina ganó varios enemigos y muchos de ellos dispuestos a embarrarle la cancha.

Uno de las tantas detractoras de la rubia no es otra que Rocío Robles, quien mandó al frente a la ex de Fede Bal y develó los amoríos secretos de la bailarina.

“Estoy harta del discurso del talento”, afirmó Robles en Los ángeles de la mañana  y dio a entender que su fama es gracias a estos numerosos romances.

Según Robles en la lista de affaires de Laurita dos nombres despertaron el alerta:  Cristian U y Thiago Batistuta. “¿Salió con Cristian U?”, le preguntó Angel De Brito a Robles y ella respondió: “Sí, en la época en la que él bailaba. Tengo tapes”, amenazó.

La historia con Thiago Batistuta se habría producido cuando Laurita y el hijo del futbolista compartieron la conducción de Combate.

Días antes de este descargo, Robles había publicado en su Twitter la lista completa de enamorados de Laurita para sumar más fuego a la polémica y en esta lista se incluyen a los viejos conocidos, como Bal y Hoppe, pero también son de la partida Matías Alé y Thiago Batistuta.

Galería de imágenes