jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2017 08:58

Delfina Burlando, la próxima abogada hot

Con 22 años, ya sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Estudia abogacía pero tiene vocación de artista, como su papá, Fernando. Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que se llevan en la sangre y si bien Delfina Burlando estudió Derecho, como es tradición en su familia, la joven de 22 años -próxima a recibirse- sueña con triunfar en el mundo del espectáculo.  Por este motivo, ya está dando sus primeros pasos en la industria musical junto al grupo tropical, Corazones.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, la diosa contó la experiencia de tocar para CARAS: "Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros".

Pero no es la primera vez que la blonda se sube a un escenario. Con anterioridad participó de la obra infantil Zoo Ilógico, donde quedó en evidencia su gran amor por los animales.  En especial por su french bulldog color negro que no se le despega ni a sol ni a sombras y con quien comparte tiernas imagenes desde las redes.

De más está aclarar que es dueña de un físico privilegiado y que roba suspiros día a día desde su cuenta de Instagram. Allí, sus seguidores le regalan miles de likes y la llenan de halagos. Es que la hija de Fernando realmente es  una bomba y para alegría de la platea masculina... ¡está soltera!

En los últimos días se pudo ver a Delfi disfrutando de las paradisíacas playas de MIami junto a su mamá, María Gabriela García y su hermana mayor, María.

Además de tomar sol y broncear su imponene cuerpo,  Delfina Burlando aprovechó la escapada para hacer algunas actividades recreativas, como snorkel y deportes de agua. Además, por supuesto que hizo algunas visitas  al shopping.

¡Mirá las mejores fotos de Delfina!... ¿la nueva abogada hot?

Galería de imágenes