sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2017 15:25

El romántico día de campo de Tini Stoessel y su novio

“Pepe es el gran amor de mi vida” Galería de fotosGalería de fotos

Ella lo seleccionó en un casting y ya desde el primer beso la química entre ellos fue algo difícil de ocultar. En pareja desde agosto del año pasado, Tini Stoessel (20) vive con gran entusiasmo su noviazgo con Pepe Barroso Jr. (21), el joven español, estudiante de Dirección y Administración de Empresas y de Relaciones Internacionales y modelo por hobby, que conoció durante el rodaje de “Great Escape”, el clip de la cantante filmado en Buenos Aires.

Pese a mantener una relación a la distancia —Pepe vive en California y Tini, parte del año, en la Argentina— la pareja transita un gran momento de la relación y se muestra muy enamorada. “Hicimos el video clip juntos y ahí nació el amor. Es muy buena persona y estamos muy contentos. Pepe es el gran amor de mi vida y hoy cumple un rol muy importante. Lo amo con todo mi corazón. Lo amo con el alma. Estamos juntos todo lo que podemos y lo fundamental en nuestro amor es la confianza ciega. Nos llevamos increíble. Tenemos una relación súper sana, de confianza, de respeto, de contarnos todo. Nunca nos peleamos; la verdad es que la paso increíble con él, me divierto mucho. Siempre encontramos tiempo en el que yo puedo viajar o él puede venir a verme. Somos una pareja a distancia con una gran ventaja, nos extrañamos un montón pero el reencuentro tiene algo especial”, contó Martina, quien compartió un día de campo junto a su novio, a días de finalizar “Got me Started Tour”, con el que ya recorrió Europa, tras su reciente show en el Gran Rex, en cuya vereda también se incluye la estrella que imprimió el nombre de Tini en la mítica calle Corrientes.

Así fue como ella y Pepe se trasladaron a una chacra de Luján para ver caballos peruanos, ya que tanto a él como a Mariana, la madre de Tini, les fascinan. “Como toda chica, anhelo formar una familia. De otra manera no estaría de novia. Con Pepe a veces fantaseamos con nombres para nuestros bebés, entre los que están Amalia, Vito, Jaime y Antonia. Lo hacemos como si fuera un juego, una broma. Aún somos chicos y tenemos que vivir muchas cosas. También fantaseamos con un casamiento pero nada más. Quizás se de en tres o cuatro años recién. Nosotros lo pensamos y lo soñamos pero aún no está planeado ni hay una fecha”, aclaró la cantante, quien el lunes 17 saludó a su novio por su cumpleaños 21, en su cuenta Instagram. El 26 de julio Tini cantará en el Teatro Real de Madrid junto a David Bisbal (el modisto argentino Gino Bogani está preparando el vestuario de Tini) para luego regresar al Gran Rex, el próximo 14 de octubre, después de presentarse el 7 de ese mismo mes en el estadio Orfeo de Córdoba.

Galería de imágenes