jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2017 16:59

Oriana Sabatini: new look & new life

“Separarme fue triste pero sigo adelante” Galería de fotosGalería de fotos

Cambio de imagen, proyectos, éxitos, crisis amorosa, rumores mediáticos... No tiene otra alternativa que “surfear la ola” con elegancia, buena onda y energía. Oriana Sabatini (21) no detiene su marcha y continúa construyendo su carrera luminosa.

Lo primero que llama la atención es verla con otro color de pelo.“Cuando era más chica, lo más cercano que lucí fue un anaranjado. Pero me lo saqué rápido. Siempre estuve acostumbrada a tener un color castaño oscuro. Ahora me propusieron hacerme el cambio y deseaba elegir algo que no sea muy convencional. De la paleta de colores que había, el rojo era el más divertido y copado”, dice la hija de Catherine Fulop (52), que de la mano de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, se animó a teñirse de rojo arándano.

Embajadora de la marca, la actriz y cantante cambió de look, y parece que, como dice “el claim” de la firma a la cual representa: “Nada la Detiene”, aprovechando que el producto no daña el pelo. El tono que eligió Oriana es el 460 Arándano, la primera coloración sin amoníaco y con Jalea Real que deja un color natural con reflejos visibles y un brillo gloss.

“A mucha gente le gustó, yo pensé que el cambio iba a ser medio fuerte porque no suelo cambiar de look tan seguido. Me dicen que me realza los ojos, y hasta que me parezco al personaje de ‘La Sirenita’ (película infantil de animación, producida por Walt Disney)”, agrega.

Oriana viene de batir récords con su tema “Love Me Down Easy”, que llegó al primer puesto en iTunes y al 17 en la playlist viral global de Spotify. Recién llegada de Miami, donde representó a “Ginebra”, la marca de Micaela Tinelli, fue telonera de Ariana Grande, en Buenos Aires. Ahora está preparando el videoclip para su segundo corte musical y en octubre planea terminar su disco en Los Angeles.

“Es una etapa re linda de mi vida. No me gusta que me llamen ‘It Girl’, prefiero más que me definan como una referente. En Instagram tengo dos millones de seguidores, las redes sociales son buenas herramientas para tener cierta influencia en la gente que me sigue. Soy consciente de que está bueno mandar mensajes lindos, y también ser lo más auténtica posible”, dice “Ori”, que se separó del YouTuber Julián Serrano (23), tras tres años de relación, y ahora enfrenta rumores de romance con Paulo Dybala (23), el futbolista del Juventus de Italia y de la Selección Argentina.

—¿Es cierto, Oriana?

—¡No! Me sorprende mucho porque se basaron en nada para afirmarlo. Nunca me relacionaron con escándalos y romances, y que lo hagan ahora con cosas que no son reales, me toma de sorpresa. Ya no se cómo explicar que no pasa nada, se inventó una historia y muchos la están creyendo.

—¿De dónde surgió la versión?

—Lo único que intercambiamos fueron “Likes”, pero no lo conozco, no puedo empezar una relación con alguien que no conozco. Me parece un chico lindo, pero nunca lo vi personalmente. Le pongo “Like” a muchísimas personas, y cuando surgieron estos rumores lo primero que me salió preguntarme fue: “¿Quién es esta persona que, justo porque le di ‘Like’, me empiezan a relacionar con él?”. Cuando surgió todo esto, lo empecé a seguir.

—La ex de Dybala, la modelo argentina Antonella Cavalieri, llegó a decir que el cordobés la había dejado por usted...

—No estaría con alguien que esté de novio, no está en mis códigos de mujer. Jamás haría eso, me parece horrible. Además, nadie termina una relación por alguien que no conoce.

—Encima ahora se está yendo de viaje a Italia...

—Me voy dos semanas con mi tía, Gabriela Sabatini (47) y mi hermana Tiziana (18). Me río, no puedo creer que justo viajo a Italia cuando salen todos esos rumores. A muchos les cierra perfecto para redondear la historia. Pero a Dybala no lo conozco, no tengo ni idea ni en qué parte del mundo vive. De mucho me enteré después de todo esto, porque fútbol no veo, solo juego al FIFA en la Play Station (Risas).

—O sea que será un viaje solo de descanso...

—Lo planeamos desde hace meses. En Suiza estaremos dos o tres días, y desde allí visitaremos varios lugares de Italia, en auto. Lo que más me divierte de viajar es la gastronomía. Soy fan de probar las comidas de diferentes ciudades.

—¿Cómo se lleva con la soltería?

—Muy bien. Hace mucho que quería tener un tiempo para mí sola. Siempre una ruptura es triste, pero creo que hay que agradecer que me puedo dedicar cien por ciento a mí, a mi carrera, a mis amigos, a mi familia.

—Julián confesó que le cuesta superar la separación...

—A mí también, obvio. Pero no es que cortamos y nos tomó por sorpresa, las cosas ya se veían venir... Pero hay que ser positivos porque, entre nosotros, todo terminó bien. A pesar de todo, a Julián lo voy a querer siempre. No es la muerte de nadie, es un corazón roto. Todo el mundo sobrevive a esto.

—También dijo que sentiría celos si la viera con otro chico...

—Calculo que no debe ser fácil ver a tu ex con otra persona, pero creo que el amor de verdad es cuando vos querés a alguien y deseas que sea feliz, con o sin vos.

—Oriana, ya debe tener muchos pretendientes...

—Estoy concentrada en otras cosas, tuve bastante en pareja y ya habrá tiempo para volver a enamorarme. Ahora está bueno ponerle toda la energía a mi carrera.

—¿Se reconciliaría con Serrano?

—No sé, la verdad es que: “Nunca digas nunca”. Si afirmo que no ahora, uno no sabe qué puede pasar el día de mañana. Trato de vivir el presente. Un corte amoroso no es el fin del mundo. Es triste, obvio, pero hay que ser positivo y seguir adelante.

por Fabián Cataldo

Agradecimientos: Fotografía: Inés García Baltar. Pelo: Casting Crème Gloss de L’Oréal París.

Galería de imágenes
En esta Nota