viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2017 21:43

El destape hot de Oriana Sabatini: ¡Hizo topless!

La joven levantó la temperatura con una jugada fotografía. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente a Paulo Dybala, Oriana Sabatini revolucionó las redes sociales con una sensual y sugestiva fotografía en la que se la puede ver haciendo topless.

La joven modelo y cantante dejó a todos con la boca abierta con su gran destape. Si bien Sabatini había mostrado su costado más seductor en otras oportunidades, esta es la primera vez que lo hace de esta manera tan hot.

En cuanto a su corazón, ella afirma estar soltera pero desde su rompimiento con Julián Serrano, las versiones de que existe un romance entre Oriana y Paulo comenzaron a sonar más fuerte.

A pesar de todos los indicios, la misma Oriana desmintió el amorío en exclusiva para CARAS. “Lo único que intercambiamos fueron “Likes”, pero no lo conozco, no puedo empezar una relación con alguien que no conozco”, dijo y agregó: “Me parece un chico lindo, pero nunca lo vi personalmente. Le pongo “Like” a muchísimas personas, y cuando surgieron estos rumores lo primero que me salió preguntarme fue: “¿Quién es esta persona que, justo porque le di ‘Like’, me empiezan a relacionar con él?”. Cuando surgió todo esto, lo empecé a seguir”.

De todas formas fue Gonzalo Higuaín quien en las últimas horas reavivó los rumores de amorío entre los dos jovenes,  ya que el futbolista mandó al frente a su compañero mientras hacían un video en vivo en Instagram.

Será cuestión de esperar para ver si esta bomba finalmente consigue dueño para su corazón. De lo que no caben dudas es que es dueña de una belleza única  y que más de uno quisiera conquistarla.

Galería de imágenes
En esta Nota