jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2017 09:19

Sebastián Ortega: "Alguna vez pensé en el suicidio"

El productor televisivo sorprendió con sus dichos invitado al programa radial, Radio Duca Jazz. Galería de fotosGalería de fotos

No es común ver a Sebastián Ortega dando notas en los medios, pero esta vez decidió romper el silencio y sorprendió al dar fuertes declaraciones en el ciclo radial  Radio Duca Jazz de  Radio Cultura (FM 97.9).

Si bien, el motivo central por el que lo invitaron fue para hablar de la abrupta salida del aire de Telefe de Fanny la Fan, novela de la cual era productor,  Sebastián abrió su corazón y se refirió al momento más feliz de su vida.

"La experiencia más maravillosa de mi vida fue ser padre, sin dudas. Estar en la sala de parto y ver que asomaba la cabeza Dante fue el momento más emocionate de mi vida”, relató el empresario televisivo.

Pero la sorpresa llegó luego, al ser consultado sobre si había pensado alguna vez en matarse, Sebastián Ortega dio una llamativa respuesta: "Me da cosa pasar de algo tan lindo a esto, pero las dos cosas conviven. La idea del suicidio creo que se le ha cruzado a todo el mundo por la cabeza. Más que nada como un planteo, porque es una realidad con la que convivimos todos. Hay gente que toma esta decisión y uno se pregunta por qué, y el porqué hace que uno se lo plantee desde su punto de vista. Y sí, lo pensé, como seguramente lo pensaste vos también".

Galería de imágenes