viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2017 10:30

Shakira abandonó el rubio y sorprendió con su nuevo look

La cantante colombiana tiñó su cabello y se suma a la tendencia mundial. Galería de fotosGalería de fotos

¿Y el rubio? Si bien no es la primera vez que la podemos ver colorada, el cambio de look de Shakira sorprendió a sus seguidores alrededor del mundo. La cantante decidió dejar atrás el blonde team, del que es parte desde hace ya varios años, para lucir un color similar al que tenía al inicio de su carrera y que por última vez tuvo en 2006.

Nicky Jam fue el encargado de revelar este drástico cambio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores la placa en medio de las grabaciones del video clip  ‘Perro Fiel’,  hit que cantan a dúo estos artistas. ¡Un lujo!

La estrella mundial se encuentra 100% abocada al rodaje del video de una de las canciones que corresponden a su último disco,  ‘El Dorado’,  motivo por el cual, Shakira ha decidido cambiar nuevamente de apariencia: más canchera y mucho más urbana de lo que acostumbraba a verse.

Algunos años atrás, en el video clip de "Ojos así", la artista había optado por llevar su cabello largo y lacio en un rojo fantasía, intenso y muy vibrante.  Luego de pasar por varios colores, Shakira finalmente se convirtió en una despampanante rubia, look que adoptó como marca personal y que la catapultó al éxito mundial.

De lo que no caben dudas es que los camaléonicos cambios de Shakira siempre le quedan muy bien, pero... ¿Adoptará este rojo como su nueva marca personal?

Galería de imágenes
En esta Nota