jueves 18 de abril del 2024
MASCOTAS 28-07-2017 21:55

Gladys Florimonte sufrió un accidente a causa de su perra

La actriz tropezó con Martita y rodó por las escaleras. Como consecuencia, se fracturó un brazo. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre pero a veces la suerte puede jugar una mala pasada. Gladys Florimonte se encuentra internada en la Clínica Suizo Argentina tras sufrir un accidente causado por su entrañable compañera, su perra Martita.

La actriz, se tropezó con la perrita y rodó por las escaleras, golpe que causó que su brazo se quebrara. Según informó Jorge Rial desde Intrusos, Gladys se tropezó, perdió el equilibrio y cayó fuertemente. Como resultado además de lastimar su brazo, sufrió algunas lesiones leves en la cara.

Rial contó que Florimonte estaba 'dolorida pero fuera de peligro', noticia que calmó a sus seguidores, quienes estaban preocupados por su salud y lo hicieron saber desde las redes sociales, donde le mandaron sus mejores deseos.

Desde su cuenta de Instagram, fue ella misma la que se mostró con el brazo enyesado. "Por suerte solo un susto!!! Ya yendo a casa!", escribió.

Actualmente, Gladys Florimonte participa del programa Periodismo para todos, de Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, donde se luce con su talento al ponerse cada noche en la piel de  Alicia Kirchner. Es parte infaltable en el sketch The house of grieta.

¡Mejorate pronto Gladys!

Galería de imágenes
En esta Nota