jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2017 20:59

La boda de Carlos Rottemberg y Karina Moretto

“Nos casamos por nuestro hijo” Galería de fotosGalería de fotos

Cuando la vio por primera vez supo que ella sería mucho más que la persona a cargo de las pautas publicitarias de sus obras y proyectos. Se cruzaron en los '90 pero no fue hasta 2009 cuando le dieron una chance al amor. El viernes 21 de julio, ocho años después de aquel primer beso, Carlos Rottemberg (60) y Karina Pérez Moretto (45), luciendo un diseño de Javier Saiach, dieron el “sí” en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay, en una fecha más que especial: el primer año de su hijo Nicolás.

“Nos pareció una hermosa manera de celebrar el cumpleaños de nuestro bebé. Nos casamos como un regalo para él. Queremos que guarde la Libreta y que cada vez que la mire recuerde su primer aniversario”, dijo el productor.

La ceremonia, que comenzó a las 13:45, fue presidida por la Dra. María Elena Lentini y Nicolás, quien enterneció a todos los presentes cuando se sentó en el escritorio de la jueza y aplaudió a sus padres.

“No es un simple trámite el que están realizando. Hoy se están haciendo un regalo maravilloso. La vida es muy generosa con los que se aman”, expresó Lentini al comenzar la ceremonia.

La emotiva boda, a la que asistieron figuras del mundo del espectáculo como Arturo Puig y Selva Alemán, Nora Cárpena, Emilio Disi, Nicolás Scarpino junto a su esposo Sergio, Thelma Biral y “Coca” Calabró contó con cuatro testigos: las dos hermanas del productor, Rosa y Daniela Rottemberg, y los dos hermanos de Karina, Marcelo y Sergio Pérez Moretto.

“Es el hombre de mi vida. Mi gran amor”, confesó, al borde de las lágrimas, la flamante esposa antes del intercambio de anillos.

Una vez finalizada la ceremonia la pareja se dirigió junto a todos sus invitados a “Edelweiss”, donde festejaron con un almuerzo la romántica jornada.

Si bien la boda fue la excusa perfecta para celebrar el primer año de Nicolás, la presencia de Tomás (31), fruto de su anterior matrimonio con la actriz Linda Peretz, hizo emocionar al productor. “¡El sigue siendo mi bebé! Desde que comencé mi relación con Karina siempre me apoyó y durante el embarazo estuvo cerca nuestro en cada etapa y hoy cuida a Nico con mucho amor”, aseguró.

Tras la boda, a los dos días, los recién casados viajaron hacia Uruguay para vivir cuatro jornadas de relax. “Aprovechando que estamos en vacaciones de invierno nos vamos de “Luna de Miel” en familia. En total, viajamos 30 personas. Invitamos a nuestros seres queridos porque ellos son testigos de nuestro amor y no podían dejar de acompañarnos”, concluye el flamante matrimonio.

por Delfina Ortega Nodar

E.GIMENEZ/PERFIL.

Galería de imágenes
En esta Nota