jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2017 12:45

China Suárez se hizo "La Tonta" y mostró la pancita

La actriz se sumó al furor del hit de Jimena Barón e hizo su propia versión. Galería de fotosGalería de fotos

"La Tonta" se ha convertido en un hit absoluto desde que Jimena Barón lo presentó en ShowMatch. Las redes sociales explotaron y miles de seguidores de la joven quisieron hacer su propia versión. La China Suárez se sumó al furor y desde InstaStories compartió un simpático video.

Eugenia se mostró radiante mientras bailaba y cantaba la pegadiza canción de la novia de Juan Martín del Potro. Con su pancita al aire y muy de entrecasa, agarró un escobillón y en la intimidad de su hogar improvisó un show. Su dulce voz coreó los versos del hit del momento y muy sonriente, con su simpatía nata, Eugenia desplegó todo su talento frente a los atentos ojos de su público fiel.

Hace tan solo algunos días, La China confirmaba que está esperando su primer hijo junto a Benjamín Vicuña. Luego, desde su cuenta de Instagram escribíó:  “Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más . ️???”, escribió la ex Casi ángeles junto a una bella fotografía de un cielo soleado, y agregó:  “Gracias por los mensajes de cariño ! Y los buenos deseos!”, visiblemente conmovida con la llegada del bebé.

Además, Suárez se animó a mostrar la primera imagen en la que asoma su tímida pancita debajo de un ajustado vestido blanco. Aunque no escribió nada junto a la postal, la actriz completó este post con varios emojis. ¡Muy tierna!

Galería de imágenes