jueves 28 de marzo del 2024
MODA 02-08-2017 15:04

Sofía Gala se atrevió a teñirse el pelo de un llamativo color

La actriz cambio su look por completo. ¡Enterate de la radical elección que hizo! Galería de fotosGalería de fotos

Sin pelos en la lengua y muy segura de sí misma, Sofía Gala es reconocida por romper con lo establecido y ser muy transgresora. Sus looks son eclécticos como jugados y esta vez no fue la excepción. La actriz no le tiene miedo a las transformaciones y  volvió a cambiar su apariencia con una llamativa decisión.

La hija de Moria Casán se sumó sin dudarlo a la tendencia mundial de los "colores fantasía". Invitada por la academia de L'Oréal Professionnel, se entregó a las manos de Oscar Fernández Roho, el estilista preferido de los rockeros más famosos de la escena local,  y se dejó llevar.

Desde su InstaStories, Gala compartió el proceso del cambio: atrás quedó su cabellera blonda y  Sofía decidió darle una vuelta a su pelo con el color magenta como protagonista.

Si bien el "Colorful Hair", es un producto que  se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello. De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres  puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.

Cabe destacar que Gala tuvo el pelo de llamativos colores en otras oportunidades. El rosa, el verde, el lavanda y el violeta fueron algunos de los colores que la joven se atrevió a lucir en su melena.

De lo que no hay dudas es que todo le queda bien y esta vez no fue la excepción. ¡Divina!

En esta Nota