jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2017 12:00

Morena Rial y Martin Casar: ¿embarazados?

Los motivos por los que la joven levantó las sospechas y Jorge Rial podría ser abuelo. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Morena Rial y Martín Casar crece a pasos agigantados. El amor que sienten el uno por el otro es tal que en poco menos de un año se comprometieron, se tatuaron sus nombres en la piel y hasta ya se fueron a vivir juntos. El nidito de amor está ubicado en el barrio porteño de Palermo, lugar que Jorge Rial fue a conocer ni bien pudo y fue recibido por la pareja con una rica comida.

Ahora bien, las alarmas se encendieron gracias a una publicación vía redes sociales que hizo Morena. Desde su Instagram Stories, la joven compartió un video en el que se la ve en la cama junto a su amor. Hasta acá nada fuera de lo común. Pero el detalle es que Martín le acaricia la panza tiernamente. Ella utilizó un emoji de un bebé y un corazón para acompañar la grabación. ¿Estarán esperando su primer hijo?

De lo que no quedan dudas es del gran amor que se tienen. A través de las redes sociales se demuestran constantemente el afecto que sienten, así como también le hacen frente a las críticas.

Jorge Rial es quien apoya incondicionalmente a su hija y le ha dado el visto bueno a esta relación. De hecho, aprovechando la nueva etapa de convivencia de More, el conductor de Intrusos le dedicó unas tiernas palabras.

"Uno ama a sus hijos y es capaz de cualquier cosa. Hasta bancarse estás orejas y esta nariz. Pero feliz porque @moreerial me recibió con una rica cena en su casa. Un día fuerte en emociones. Y uno está grande…” escribió.

Será cuestión de esperar para ver si en un futuro cercano los chicos agrandan la familia o primero dan el sí en el altar. Eso sí, está más que claro que la hija de Jorge y el futbolista están en su mejor momento.