jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2017 23:08

Murió la instagramer famosa por ser "la reina sexy de las motos"

Olga Pronina era de Rusia, tenía 40 años y una hija de 16. Se destacaba por realizar acrobacias con su motocicleta. Galería de fotosGalería de fotos

Un hecho trágico sacude a la plataforma social más grande de estos tiempos: la "Reina de las motocicletas" murió este miércoles en un accidente de tráfico. Olga Pronina era originaria de Rusia, tenía 40 años y una hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento de la muerte de su madre.

En Instagram tenía más de 179.000 seguidores, que la idolatraban por su osadía y  acrobacias que realizaba con su moto. Si bien se desempeñaba como estilista, en los últimos tiempos, Olga había cobrado popularidad gracias a las redes sociales.

Según trascendió, la mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una valla en la ciudad rusa de Vladivostok. Hecho que le causó la muerte en el acto.

Por ahora, no se pudo saber si al momento del accidente estaba grabando para sus miles de seguidores. La moto se partió por la mitad, provocando en la víctima heridas fatales.  La Policía involucrada en el caso no encontró su celular, que es de suma importancia ya que seguramente ayudará a esclarecer lo ocurrido.

Pronina usaba vestimentas muy sexys  y poca protección, pero no hay certezas de que si al momento del accidente estaba grabando material para su cuenta personal de Instagram, bajo el seudónimo  "Monika9422".

"Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad", había escrito Olga en alguna oportunidad en relación a su gran amor por las motocicletas.

Galería de imágenes
En esta Nota