jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2017 21:49

La tierna fotografía retro de la actriz del momento

Brilla todas las noches en la pantalla chica y la rompió en El Bailando. ¡Enterate quien es! Galería de fotosGalería de fotos

Desde su cuenta de Instagram, la actriz robó miles de suspiros al recordar parte de su niñez. ¿Quién? Ni más ni menos que Natalie Pérez, que desde su cuenta personal publicó una simpática fotografía en la que se la puede ver de niña.

Bajo el hashtag "retro", la talentosa joven que es parte de Las Estrellas cada noche en la pantalla de El Trece, rememoró su infancia. Sus miles de seguidores no tardaron en llenar la publicación de tiernos mensajes  y miles de "me  gusta".

La placa en cuestión refleja a una dulce y seria Natalie que mira a cámara mientras viste en su cabeza una gran vincha de flores blancas. ¡Una ternurita!

Hace tan solo algunos días, Pérez había compartido otra imagen junto a sus hermanos. Junto a la emotiva fotografía, en la que se la puede ver muy sonriente, la actriz escribió unas sentidas palabras.

"Gracias por acompañarme siempre a todos lados! Mis hermanos! Mi familia 'gracias a la vida que me ha dado tanto'", era el texto con el que Natalie acompañó a la dulce foto que los inmortalizó muy unidos.