jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2017 10:26

El cumple de Elenita, la hija de Barby Silenzi

Madre e hija festejaron los 2 añitos de la pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi celebró el cumpleaños número dos de su hija Elena en el salón de fiestas Ideas 4 fun en el barrio de Palermo, rodeada de familiares y amigos personales, ya que con Francisco Delgado, padre de la nena, se pelearon unos días antes del festejo y él decidió no asistir al igual que su familia, oriunda de la provincia de Río Negro.

Madre e hija llegaron al salón una vez que todos los invitados ya se habían hecho presentes y la sonrisa de la cumpleañera compró a quienes la estaban esperando desde el primer instante. Muy simpática ella, lo primero que hizo luego de saludar a todos, fue comenzar a abrir sus regalos y a jugar con sus amiguitos.

Los presentes disfrutaron del Candy bar y al igual que los más grandes, bailaron al ritmo de la música de Topa y Xuxa entre los preferidos de Elena. Para los más chicos hubo pochoclos y algodones de azúcar a cargo de “El copo que copa tu fiesta”. El menú para las mesas de invitados, estuvo en las manos de Santorino milanesas gigantes y fue muy práctico para que los chicos pudieran comer mientras jugaban.

Barby estuvo acompañada en todo momento por su familia, en especial su hermana y sus abuelos, a quienes se los vio conmovidos cuando se proyectó un video con imágenes de Elena, desde que estuvo en la panza de su mamá hasta ese día. Pese a sus dos añitos, la protagonista posó para las cámaras y compartió junto a los que más la quieren ese día tan especial.

Pero la fiesta no fue solo para los más bajitos sino que los adultos también se divirtieron con Morita animaciones: robots con luces de led y música hicieron poner a todos de pie para bailar y compartir un momento inolvidable en la vida de la pequeña.

-Cómo organizaron el cumpleaños?

Veníamos organizándolo con Francisco en realidad y una semana antes nos peleamos, discutimos y él dijo: le voy a hacer algo chiquito, solo y hacele vos algo. De hecho recién me escribió para que le mande fotos y videos de su fiesta. O sea, ¿por qué no venís? Horrible. Me quede organizándolo sola, ya teníamos básicamente todo listo y quiero agradecerles a los chicos de Ideas 4 fun que me dieron el lugar, me armaron todo para ella: mesa dulce, comida, todo. Yo tuve que venir lista, cambiada con ella y nada más, ellos se encargaron de todo.

-Con los cambios a partir de tu maternidad, cómo te sentís?

Ahora estoy en mi mejor momento, porque al principio fue muy raro cuando Elena nació porque estaba sola, estuve todo el embarazo sola y te agarra esa depresión post parto. Estaba sola en mi casa, no hacía nada, no trabajaba, digo ¿cómo voy a hacer? ¿de qué voy a trabajar? ¿voy a poder volver a bailar? Y todo se fue dando y volví con todo.

Estar en el Bailando era mi sueño. Para mi el año pasado fue un año increíble porque estuve en el Bailando con el Polaco, que es un genio, hoy no vino porque está de gira.

-Cómo está la relación entre ustedes?

Re bien, a partir de que nos vimos…

-Después de la separación con Silvina?

Claro, en realidad, dejamos de hablar cuando él se puso de novio. Nos vimos en Ideas y nada… como siempre. Nos quedamos charlando, él se queda con Elena, porque Elena lo adora. Hoy Elena se levantó, y le digo buenos vamos a tu cumpleaños de Peppa, y me dice ¿y el polaco?. Yo no entiendo porqué ella es asi, canta sus canciones.

-Elena tiene relación con las hijas del Polaco?

Si, con Alma, la más chiquitita, que es la más cercana. Con Sol también, divina pero ella juega con Alma. El otro día estuvimos en la sentencia y ella llevó sus juguetes, se quedaron todo el tiempo jugando ahí las dos, después vinieron las dos a upa mío. Estaba yo con las dos por ahí, re bien la verdad.

-Y con Tyago cómo es la relación?

Con Tyago super bien también, él es re simpático, re divertido, super caballero. También la adora a Elena, ella lo sigue mucho también en los ensayos. Llegamos a Ideas y ella pregunta ¿Y Marcelo? ¡quiero upa de Marcelo! Está loca, después llega ahí y le da vergüenza. Reconoce en la tele a Marcelo, Moria, Ángel, Polino… Ella ya sabe todo, es muy viva.

-Y cómo están para la salsa en trío?

Bailamos con Mica Viciconte, hubo un chispazo entre ella y Tyago, lo bueno es que los dos son de charlar las cosas y decirlas en la cara, así de una. Lo feo es que se genera un mal clima en el ensayo pero por suerte ya se habló, ya está todo arreglado y ahora nos llevamos super bien. Yo estoy ahí y digo bueno chicos, basta, dejémonos de joder que nos queda poco tiempo de ensayo, aprovechemos.

-Cómo es la relación entre Ian y Elena?

Bien, linda, ella lo busca mucho a su hermano, me pide por él. Lo feo es que como las mamás no nos hablamos ni nada, siempre la relación tiene que ser a través de su papá. Y no es muy fluida, pero ella cuando está con el hermano lo ama, lo besa, juega, se le tira encima, lo quiere abrazar. Y últimamente están un poco más conectados porque Fran los empezó a juntar un poco más. Me encantaría en algún momento poder decir, ¿querés ir a la casa de tu hermano? Bueno, te llevo te dejo.

-Ian no fue invitado?

No, porque ya hizo el cumpleaños con el papá el lunes pasado. Si hubiésemos hecho el cumple, la fiesta juntos, hubiera venido, como el año pasado. Teníamos como una cosa de que ninguna mamá podía ver a ningún nene pero ahora eso quiero dejarlo un poco atrás y me gustaría, no voy a ser amiga de ella claramente pero si poder tener una relación, me gustaría que tengan más relación entre ellos. Me gustaría que Elena vaya a jugar a la casa o el nene si quiere venir a mi casa pero creo que eso va a tardar un poco, hay que darle tiempo a las cosas. Pero me gustaría que suceda, porque Elena ahora está más grande, lo busca al hermano, me pide por el hermano, por el papá.

-En lo personal, estás sola?

Sola, desde que Francisco me dejó aquella vez, nunca más volví a estar en pareja, solo esporádicamente, pero pareja no. Me encantaría estar en pareja pero bueno…

-Te gustaría volver a tener hijos?

Si, quiero que Elena tenga un hermano que viva con ella o hermana. Aparte me encantan los chicos a mi. Quiero tener otro bebé a full pero hay que buscar un hombre que quiera tenerlo y que se banque una mina con hijo, es complicado, es difícil.

-Te ves en la final del Bailando?

Si, yo quiero llegar pero el otro día tuve un poquito de miedo porque estábamos sentenciados el Polaco, la señora no famosa y nosotros. Y yo le decía al polaco, llego a ir al teléfono con vos y te mato, directamente. Me daba un poco de miedo porque el polaco tiene muchos seguidores pero nosotros con Tyago, la vamos remando. Ganamos un teléfono con bastante porcentaje alto pero vamos paso a paso. Si queremos llegar a la final pero vamos de a poquito.

-A qué parejas ves en la final del Bailando?

Yo veo a Lourdes con Gabo que bailan increíble, a Fede con Laurita también puede llegar, a Flor también la veo ahora, con este chico de Marama y al polaco también porque tiene tantos seguidores. Si va al telefóno, la gente lo va a seguir, lo va a votar.

-Con quién no te llevas en el certamen?

Me llevo bien con todo el mundo, no tengo problemas con nadie. No me gustan los quilombos, claramente, con la única persona que no me llevo es Silvina pero cero drama igual. No tengo nada contra ella pero es por una cuestión de todo lo que pasó, nada más. Nunca tuvimos ni un hola ni un chau ni nada. Mi amigo es él, mientras él este feliz estando con ella o no, para mi está bien.

-En lo laboral, tenes planes a futuro?

Estoy por arrancar un programa de radio, en Radio Late 93.1 con Kate Rodríguez y Rocío Martínez, que es una amiga que tenemos en común. Y vamos a ir todos los martes de 19 a 21 horas, después de Moria, asique mejor imposible porque nos queda su público y es una genia. Estamos re contentas y el programa se va a llamar “Tacos de Punta” a partir del 1 de agosto, ya no falta nada y estamos felices.

En esta Nota