jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2017 16:14

Redrado, sobre la maternidad de Luli: "Hablan desde el desconocimiento"

El economista se refirió a las versiones sobre la salud de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La de Martín Redrado es una de las palabras más buscadas del último tiempo y sus dichos son siempre motivo de polémica.

Esta vez, el economista fue conciso y habló de la maternidad de Luli Salazar, su ex pareja. "Le deseo lo mejor", dijo de manera sucinta y sin dar mayores detalles.

En el marco de una entrevista con Martín Liberman por Radio Late, Redrado también se refirió a las distintas versiones sobre la salud de su ex novia y de por qué decidió tener un hijo mediante el procedimiento de vientre subrogado.

"Me dan bronca algunas cosas que dicen sobre su salud o sobre que tiene algunos problemas por cuidar su figura o que no come bien, te aseguro que la he visto y viajamos juntos, come más que vos y yo. Me gusta dejar los temas de la vida privada para la vida privada", disparó.

Redrado también aseguró que mantiene un trato cordial con la rubia y que aún siguen en contacto.  "Estoy ayudándola con los trámites en Estados Unidos porque son muy engorrosos, sobre todo en estos temas de maternidad. En eso se basa la comunicación entre nosotros actualmente", dijo.

El domingo pasado, Luciana Salazar habló en el living de Susana sobre esta nueva etapa de su vida y del rol que tuvo Martín en esta decisión. "Me pidió que le de tiempo pero yo no quería perder más tiempo, que mis papás se pierdan de ser abuelos. Él está muy contento por mí, pero triste porque no pude esperarlo”, aseguró.

Galería de imágenes