sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2017 10:05

Cubero habló de Nicole y Cosentino: "Ella puede hacer lo que quiera"

El futbolista opinó sobre los rumores de romance entre su ex mujer y el empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de romance entre Pablo Cosentino y Nicole Neumann resurgieron durante esta semana y fue Fabián Cubero quien opinó sobre esta presunta relación.

"No tengo idea, ni confirmación de nada. Eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera. Están usando muchos supuestos. Suponen que estoy saliendo con alguien, suponen que Nicole tiene pareja… Todo el tiempo están suponiendo cosas y es medio desgastante salir a aclarar cosas", dijo el futbolista para el programa Pamela a la tarde.

Luego, aseguró que mantiene una excelente relación con la mamá de sus niñas. "Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que quedó todo así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien, y tenemos la mejor", dijo.

Días atrás, el periodista Carlos Monti aseguró que Nicole y el empresario están juntos. "Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada", aseguró.

Sin embargo, tanto Nicole como la mismísima Daniela Urzi, esposa del empresario, desmintieron los rumores y aclararon que todo sigue como antes.

Galería de imágenes