jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-08-2017 09:12

Qué hizo Mariano Martínez tras el lapidario descargo de Lali

El actor respondió de una manera sutil las frases de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Lali Espósito y Mariano Martínez sigue dando que hablar y esta última semana la ex pareja volvió a estar en boca de todos.

La cantante confirmó que el vínculo con el actor no era sano y  que ella se sentía en una "nube negra" cuando estaba con él.  "Su manera de amar no es la mía. Mis afectos me decían: 'Ya no sos vos; perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias", dijo Lali para una revista.

"Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar 'simple', tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde… Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida", agregó.

Al parecer, el final de esta breve pero intensa historia de amor con Martínez dejó una huella imborrable en la artista que, con estas declaraciones, abrió la puerta a una futura polémica.

Sin embargo, la respuesta de Mariano a estas frases fueron muy sutiles. El actor está viviendo una etapa plena con Camila Cavallo, con quien celebró un año de amor, y parece estar haciendo caso omiso a los descargos de su ex.

Martínez dejó un bello mensaje a su novia en Instagram y dio por hecho que no tiene intenciones de mezclarse en ningún escándalo.

"Qué lindo esto que empezó hace un año exacto bella. Te amo infinito, más feliz no puedo ser", escribió el actor en respuesta a un post de su amada y dejó en claro que no está para líos.

¿Responderá luego?

Galería de imágenes