jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2017 11:38

La confesión hot de Laurita sobre Fede Bal

Además, la bailarina se refirió a su ex, Federico Hoppe y a su enfrentamiento con Barbie Vélez. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Invitada al ciclo conducido por Pampita,  Laurita Fernández habló del caliente reggaetón que le tocó bailar en la pista de ShowMatch junto a su ex, Federico Bal. La pareja calentó la pantalla de El Trece y la conductora quiso saber todos los detrás de escena del ritmo que generó rumores (y pruebas) de que los chicos se habrían reconciliado.

"Al principio los ensayos del reggaetón con Fede fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido", comenzó la blonda.

"Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz", agregó entre risas con respecto al final de la coreografía.

Luego, Laurita fue sincera en cuanto a una posible reconciliación con Bal. "La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo", afirmó.

"Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención", agregó.

Por otro lado, Laurita no tuvo tabúes en referirse a otro de sus ex,  Fede Hoppe, con quien salió durante varios años y con quien también tiene que compartir su circulo laboral. "Con Fede Hoppe tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla", contó.

"No tuvimos la charla que tal vez nos prometimos dar, más profunda, se dio ahí un poco, pero quedamos que nos debemos un café. Fue lindo, como que nació de ambos, nos pasó que después de tanto tiempo de desconexión nos volvimos a ver y fue como qué lindo esto que yo realmente siento amor por él, me quedo con cosas hermosas y uno le desea la felicidad. Yo le deseo que sea feliz y él también a mí",  relató Laura y agregó: "No creo que siga enamorado de mí, sí tenemos un amor muy lindo y yo sé que él en lo que pueda me ayuda y yo también con él".

Como si fuera poco, la bailarina se refirió de lleno a la disputa que mantiene con  Barbie Vélez, quien la señaló de ser la causante de su rompimiento con Federico Bal.  "Me hubiese quedado en mi casa y me hubiese evitado todo lo que pasó durante el año pasado. Me hubiese evitado un montón de veces que me adjudicaran que estaba con él cuando él estaba haciendo la suya. Tenía su vida, salía con otras chicas, yo hacía mi vida, es como que cada uno estaba en la suya y nos adjudicaban que estábamos juntos, pero fue producto de no haber renunciado a tiempo", expresó sobre la hija de Nazarena.

Laurita no se privó de hablar de nada... ¿Quedó clarito?

Galería de imágenes