jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2017 09:26

Una actriz enterneció a todos al recordar su look de la infancia

Compartió una simpática fotografía en donde se la ve con un particular corte de pelo. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia La China Suárez, derritió de amor a sus miles de seguidores de Instagram. Esta vez no por su pancita, que sigue creciendo día a día, sino porque la actriz recordó un tierno momento de su infancia.

En la fotografía, se puede ver a La "mini" China con un look muy particular disfrutando al sol en la playa. El dato llamativo es el particular look que Eugenia tenía por aquellos días: ¡Un fleco súper cortito y despeinado! Eso sí,  la belleza intacta.

"Iba así, tranca con ese fleco por la vida", escribió la mujer de Benjamín Vicuña en la postal que la muestra sonriente y llena de arena entre medio de juguetes típicos de playa.

No es la primera vez que Eugenia comparte con sus fans momentos retro. De hecho, algunas semanas atrás publico una tierna foto en la que se la veía disfrutando del mar, aunque con un poco de frío.  "Volvió el frío", escribió en esa oportunidad junto a la dulce placa.

Con anterioridad había posteado una foto de su cumpleaños número ocho, en donde se la podía ver junto a su mejor amiga soplando la velita. La China aprovechó la imagen para recordar los años de amistad que las unen y para saludarla por su natalicio. 

Galería de imágenes