viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2017 15:26

El último adios de Daniel Hadad a su padre Luis

“SE FUE RODEADO DE AMOR” Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada Daniel Hadad (55) recibió el llamado de su padre, Luis, para ir juntos a la casa donde el periodista nació y se crió en el barrio de Flores. El empresario de medios recordó ese imborrable momento y se quedó por algunos segundos en silencio, mientras sus ojos se humedecían en el Parque Memorial de Pilar. Así, el domigo 6 de agosto, Hadad despidió a su papá, quien falleció a los 80 años durante esa madrugada a causa de un cáncer de páncreas, detectado dos meses atrás.“Sólo me alivia saber que se fue rodeado de amor. Estuvimos con él hasta el final, diciéndole lo mucho que lo queríamos. Fue un hombre ejemplar, feliz y alegre. Siempre lo recordaremos”, se emocionó Daniel. Luis estaba con internación domiciliaria, atendido permanentemente también por su esposa Allia, su hija Gabriela y su marido Cristian, el hijo de ellos, Santino, y sus demás nietos Camila, Milagros, Mateo y Felicitas —herederos del periodista y su mujer Viviana Zocco—.

Habían pasado pocos minutos de las tres de la tarde del domingo y el responso comenzó con todos los íntimos de Hadad presentes en la capilla del cementerio. Viviana Canosa y su pareja Alejandro Borensztein, Oscar González Oro, Jorge “Corcho” Rodríguez, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y su esposo Marcos Gastaldi, Esmeralda Mitre, Eduardo Feinmann, Marcelo Figueiras, Antonio Laje y Alberto Fernández, entre otros, acompañaron al director de Infobae durante la ceremoria del entierro. A las 17, después de que sus amigos lo saludaran antes de retirarse, Daniel se quedó un rato más contenido por sus cuatro hijos y su mujer.

La relación con su padre marcó la vida y la carrera de Hadad. “La humildad y el sacrificio los aprendí de mi papá, él me enseñó la cultura del trabajo y que los logros no cambian la identidad”, declaraba el comunicador. Era común ver cómo retrataba cada momento con Luis en sus redes sociales. Hace tan sólo algunos días compartió una postal en la que se los ve sonrientes en un distendido encuentro familiar. Y, con ese mismo orgullo, lo despidió en su cuenta de Instagram, al subir una imagen con su referente:”Este fue el último cumpleaños en el que te pude abrazar. Fue el 20 de mayo. Y hoy te fuiste. Gracias por tanto. Te voy a extrañar mucho”.

por Naiara Vecchio

ernesto pages

Galería de imágenes
En esta Nota