jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 09:24

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans, embarazados

Se convertirán en padres por segunda vez a comienzos de 2018 Galería de fotosGalería de fotos

Sonríe, aplaude, ríe y festeja. Markuss, con apenas un año, parece ya saber que tendrá un hermanito o una hermanita para jugar. En uno de los mejores momentos de su carrera y su vida personal, Carlos Baute (42) y su esposa, la letona Astrid Klisans (31), se convertirán en padres por segunda vez a comienzos de 2018, ya que la bella rubia comenzó a transitar su segundo trimestre de su embarazo.

Instalado en Madrid con su familia, Carlos disfruta del éxito que tiene su último tema “Vamo` a la calle”, canción que ya lleva más de 3 millones de descargas en Spotify y suena en todas las radios argentinas. Siempre atento y gentil, Baute dialogó con CARAS y contó las sensaciones que atraviesa desde que se enteró que iba a ser padre por segunda vez:

“Cuando estuve en la Argentina por última vez —vino de promoción en enero de este año— le había adelantado a la revista que con Astrid estábamos buscando un hermanito para Markuss. Hoy, gracias a Dios y a la vida, puedo confirmar que seremos padres otra vez. La verdad es que no nos ha tomado por sorpresa porque es algo que veníamos buscando y que fue deseado con intensidad”, contó el cantante de hits como “Colgando en tus manos”, “Ando buscando” y “Amor y dolor”, entre otros.

Felices, Carlos, Astrid y Markuss realizaron una producción fotográfica para celebrar el embarazo que el músico compartió con CARAS. Asegura sentirse pleno y cuenta que está orgulloso de la familia que formó: “Con ‘As’ estamos hace muchos años juntos y siempre soñamos con tener una gran familia llena de niños. Por eso hoy puedo decir que somos las personas más felices del mundo. Estamos súper contentos y tenemos mucha intriga porque aún no sabemos el sexo del bebé. Pero sea niña o niño nos alegrará aún más la vida cuando lo tengamos en brazos. Siento que es un momento de plenitud para convertirme en padre nuevamente. Y Markuss se comporta como si ya supiese que tendrá un o una compañerita en la familia. Le encanta acariciar la pancita de su mamá y jugar conmigo y con ella. Creo que más no puedo pedir. ¡Explotamos de felicidad!”, dijo Carlos y aseguró que muy pronto visitará la Argentina.

por Federico Levin

Galería de imágenes
En esta Nota