viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 10:27

Tras el escándalo con Araceli, Siciliani confesó: "Con Adrián hicimos terapia"

La actriz reveló detalles de su separación con Adrián. Galería de fotosGalería de fotos

La batalla entre Araceli González, Adrián Suar y Griselda Siciliani reavivió viejas polémicas y detalles secretos sobre este triángulo.

Hace muy poco, Araceli admitió que Siciliani apareció en sus vidas en el momento en el que estaban intentando reconciliarse con Suar y fue señalada como la tercera en discordia.

Pero después de tremendas declaraciones, la protagonista de Sugar rompió el silencio y, aunque no habló directamente de este escándalo, reveló cómo afrontó la separación con el líder de Pol-Ka.

“No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos”, dijo la actriz en una entrevista para la revista Viva.

Aunque no hizo referencia al escándalo con Araceli, Griselda admitió que la ruptura con Suar los llevó al diván. “Hicimos terapia juntos pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere.Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo", agregó.

Luego, la actriz admitió que, por el momento, está soltera a pesar de los rumores que la vinculaban a su colega, Esteban Lamothe.

"Por otra parte, aclaró que está soltera y lo está disfrutando: “Por ahora estoy sola. Y disfruto de esta soltería. Hacía mil años que no era soltera. Igual siempre fui muy parejera, muy noviera”.

Galería de imágenes