jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 16:58

Conocé las mansiones más famosas de las celebrities de Hollywood

Kim Kardashian, Tom Hanks y Lady Gaga son algunos de las estrellas que eligen invertir su dinero en verdaderos palacios. Galería de fotosGalería de fotos

Descubrir cómo son las excéntricas mansiones de las estrellas más famosas de Hollywood es  también meterse un poco más en su vida privada y conocer sus lujosos gustos.

Algunas estrellas mantienen caprichos más austeros, pero otros deciden invertir un dineral en sus mansiones que, según entendidos, son más grandes de los que podemos imaginar.

Una de las más famosas casas es la de Rihanna, que está sobre una de las colinas de Hollywood y tiene un valor que supera los 7 millones de dólares. Por su inmensidad, muchos la llaman "La Fortaleza".

La de John Travolta es reconocida como una de las más excéntricas casas. El actor decidió darse todos los gustos y tiene su propia pista de aterrizaje en Ocala, Florida, y tiene un valor estimado en 14 millones.

Taylor Swift es otra de las famosas que puede darse la gran vida y  pagó 17 millones de dólares en efectivo por un enorme hogar de unos 1.000 metros cuadrados en Rhode Island.

Clint Eastwood amasó una importante fortuna durante su intachable carrera y se compró una hacienda que pagó más de 20 millones de dólares.

La famosa pareja de Tom Brady y Giselle Bundchen tienen una lujosa mansión de 20 millones de dólares en Los Ángeles. La mansión tiene unos 2.000 metros cuadrados, 8 dormitorios, ascensor, piscina, spa, guardería, sala de pesas y una bodega.

Kim Kardashian y Kanye West tienen una residencia de campo de estilo francés en Bel Air valuada en 21,5 millones. Tiene 900 metros cuadrados, 5 dormitorios, 7 baños y un ascensor.

 Tom Hanks invirtió  más de 23 millones de dólares en una mansión de  1.300 metros cuadrados con 4 dormitorios, 5 baños y una enorme pileta.

La exótica Lady Gaga compró una mansión en Malibú que cuenta con varios espacios, además de un enorme parque con pileta por la que pagó, nada menos, que 24 millones.

Galería de imágenes