jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 14:17

Súper revuelo por el cumpleaños rockero de Toribio Repetto

La familia unida festejó el primer año de vida del niño y expresaron su felicidad en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la familia Repetto desde la llegada de Toribio, el pequeño torito que le cambió por completo la vida a su mamá, Juana. El bebito, celebró su primer año de la manera más rockera:  el festejo incluyó la presencia de sus seres más queridos y tiernas dedicatorias desde las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Juana compartió una fotografía del momento exacto en el que están por soplar las velitas con su hijo. Allí se puede ver como sus abuelos, Nicolás Repetto y Reina Reech,  mueren de amor por el chiquito. Además, lo acompañaron su tío y padrino, Bauti Lena,  su tía, Renata Repetto y su segunda abuela, Florencia Raggi.

Junto a la emotiva postal, la flamante mamá escribió unas dulces palabras de agradecimiento. "El festejo rocker ?de Torito fue un éxito ?? el la paso bomba ? y sus amiguitos a los cuales conoce de la panza ??también. Muy lindo y emocionante compartirlo con todos ellos ️ No quiero dejar de agradecer a todos los que me ayudaron. GRACIAS A TODOS", fue el texto que publicó la joven.

Horas previas, Juana había compartido una hermosa imagen de cuando ella llevaba a Toribio en su panza. Junto a la placa relató: "Hace un año, a esta hora me estaba despidiendo de la panza, le hablaba a mi Torito taaaan asustada, tan emocionada, tan expectante .... y lo que vino al día siguiente, tan hermoso, TAN fuerte e intenso. Entrega ABSOLUTA, puro instinto. Si pienso como hice para pasar los primeros días, las primeras semanas ... no lo sé. Pero acá estamos, cumpliendo un año del amor más lindo del mundo, de lo mejor que me pasó en la vida, de lo que mejor sé hacer y lo que mejor me hace. De lo más perfecto del universo. Un año de Toro, de TODO ?? GRACIAS por tanto más de lo que imaginé". Muy emotivo.

Reina Reech aprovechó el día tan especial de su nieto para mostrarle a sus miles de seguidores, el amor que siente por el chiquito. "Toro te amo ?Muy feliz cumple!!! Sos Mágico tu amor es único!!! Por muchos cumples juntos! Me hace muy feliz cada momento con vos! ???", le dedicó al cumpleañero y luego agregó unas dulces palabras para su hija: "Ya un año️Puro amor ?Toro sos el generador de mucha felicidad!! Iluminaste nuestra familia! ??Te Bendigo @juanarepettook y te agradezco tener a Tori entre nosotros️"

Por su parte, Flor Raggi también se tomó el tiempo para dedicarle unas hermosas palabras al hijo de Juanita, que acompañó con una foto de Nicolás  y Renata Repetto. "Abuelo feliz, tía feliz, bebé feliz en su festejo de 1 año ? Todos estamos inmensamente agradecidos x la existencia de TORO @juanarepettook los amamos!", expresó.

¡Feliz vida, Toribio!

Mirá las mejores fotos del súper cumpleaños rockero de Torito.